-->

C.D. El Palo Vs La Hoya Lorca C.F. (Temporada 2013-14)

Hoy es el día, llegó el 9 de marzo y, desde las 17:00 horas, la primera plantilla del Centro de Deportes El Palo medirá sus fuerzas frente al primer clasificado de la tabla clasificatoria: La Hoya Lorca, uno de los equipos del Grupo IV de 2ª B que aspiran a todo esta temporada.

Desde las 16:40 horas podréis seguir la retransmisión de este encuentro a través del especial que desde el Estadio 'Nuevo San Ignacio' realizarán nuestros compañeros de Palodeportivo y Radio Malaka.


La imagen del cartel de este partido es la del centrocampista Montero, granadino de nacimiento pero afincado en Málaga desde pequeño, es uno de los nuevos fichajes del club para esta temporada y también uno de los más jóvenes de la plantilla que dirige Rafa Muñoz.

Esu jugador que se define por la técnica, el sacrificio y el trabajo, que intenta mejorar en cada partido sin dejar de pensar en conseguir la permanencia del equipo en la categoría cuanto antes.




Crónica del partido:

"El C.D. El Palo empata con el líder".

El partido de la jornada 29 de la 2º División B del Grupo IV enfrentó a las 17.00h en el Nuevo San Ignacio al C.D. El Palo y a La Hoya Lorca C.F. Fue un encuentro muy igualado en el que ambos equipos lo intentaron pero lamentablemente para el equipo local el balón no entró y hubo reparto de puntos.

Durante la primera parte el conjunto local comenzó atacando con mucho ímpetu aunque al llegar al borde del área no pudo definir ninguna ocasión. El conjunto paleño lo intentaba a la salida del los córners a través de los remates de cabeza de Nacho Aranda y Guerrit, pero finalmente el portero murciano despejaba sin complicaciones. El tanto estuvo a punto de llegar claramente en dos ocasiones, la primera en un lanzamiento de falta de Jesule, que estrelló el balón contra la escuadra del equipo visitante. La segunda, a escasos minutos en una jugada entre Javilillo y Montero por la banda que levantó a los paleños de la grada y les dejó boquiabiertos. La Hoya Lorca por su parte también contó con una ocasión de gol bastante clara al saque de una falta que despejó el guardameta local. 

En el segundo tiempo hubo bastante intensidad por parte de los dos conjuntos que buscaban el gol en cada oportunidad y ponían en serios aprietos a los guardametas. Con la entrada del jugador local Salvi el equipo malagueño se vino arriba y durante varios minutos no dejó de insistir sobre el área del conjunto murciano. Hasta el final del partido fue un encuentro muy igualado en el que ambos conjuntos pudieron deshacer el empate y llevarse los tres puntos pese a la diferencia de posiciones en la clasificación. 

Tras finalizar el encuentro el arquero paleño, Mikel Pagola, declaró que aunque “no están acompañando las victorias, pronto llegarán”, y confía en que se consiga la permanencia en pocas jornadas. 

Jornada 29 Segunda División B Grupo IV

Domingo 9 de marzo de 2014

Nuevo San Ignacio – 17:00h

ALINEACIONES

· C.D. El Palo
· ENT. Rafa Muñoz
· Mikel Pagola; Manolo Gaspar; Oli; Jesule; Nacho Aranda; Alexis; Javilillo; Montero (Salvi 65’); Falu Aranda; Guerrit; Durán (Juanillo 76’). 

· La Hoya Lorca C.F.
· ENT. José Campos
· Cifuentes; Pina; Morillas; Prior; Sergio Sánchez; Manolín; Julián (Carlos Rodríguez 78’); Armando; Francis Ferrón (Juanito 91’); Nico; Pallares (Josán 66’). 

Colegiado del encuentro: Carlos Sánchez Laso.

AMONESTACIONES

C.D. El Palo: Tarjetas amarillas: Manolo Gaspar (27’); Javilillo (34’); Jesule (58’); Falu Aranda (85’).

La Hoya Lorca C.F.: Tarjetas amarillas: Manolín (22’); Pina (46’).

Foto-reportaje sobre los minutos previos al inicio del partido:


Foto-reportaje sobre la primera mitad del partido:


Foto-reportaje sobre la segunda mitad del partido:



En nombre del Equipo humano de Palodeportivo y Radio Malaka damos las gracias a nuestros colaboradores, quienes hacen posible que este proyecto siga adelante. A saber:






CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM

No hay comentarios:

HEMEROTECA