-->

Bases del XVII Concurso Cartel Feria de El Palo 2014.

Desde la Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este se informó públicamente sobre la presentación de estas bases, las cuales transcribimos en la presente publicación al objeto de hacerlas extensivas a toda aquella persona interesada en su conocimiento y/o participación.




Podrán participar todos aquellos artistas que lo deseen, aunque no estén domiciliados en el distrito 2 - Málaga Este.

Cada artista sólo podrá presentar una obra, original e inédita, con formato obligatorio de 81x60 cm., realizada en técnica libre. Las obras se presentarán en soporte rígido (como novedad para la presente edición se elimina la obligatoriedad de enmarcarlas con un simple junquillo de color de madera, en su vista frontal, el cual no debía exceder de 2 cm. de ancho). No se admitirán obras protegidas con cristal.

Las obras deberán presentarse sin firmar y en su parte posterior se indicará el tídulo o lema del cartel y una breve ficha técnica.

Se acompañará un sobre cerrado, figurando en su exterior el título o lema del cartel, y en el interior una nota escrita con el nombre y apellidos del autor, fotocopia del D.N.I. o pasaporte, domicilio, teléfono y un breve currículo vitae del artista.

Deberá aparecer escrito el siguiente texto. "Fiestas Marineras y Deportivas en honor a la Virgen del Carmen", "El Palo, del 16 al 20 de julio de 2014". En la parte inferior del cartel, el escudo del Distrito y a su lado "Junta de Distrito Málaga-Este". El texto irá situado en el espacio del cartel que el/la autor/a estime conveniente.

Las obras serán entregadas personalmente o remitidas por orden y cuenta del artista a la Junta Municipal de Distrito nº 2, C/. Martínez Falero, 34, 29018 Málaga. Al concursante se le hará entrega de un resguardo de inscripción.

El plazo de recepción de las obras será del 17 de marzo al 16 de mayo, ambos inclusive.

La entidad convocante del concurso cuidará de la integridad de las obras aunque no responderá de pérdida, roturas, robos, daños en obras o desperfectos, causas de fuerza mayor o cualquier otro acto o causa ajena a la voluntad de la Junta Municipal de distrito nº 2 - Málaga Este, sin perjuicio de que el concursante pueda contratar cualquier tipo de seguro que por su cuenta estime conveniente.

Se otorgará un primer y único premio consistente en la cantidad de 1.000 €uros (impuestos incluidos) pasando la obra a ser propiedad de la Junta Municipal de Distrito nº 2 - Málaga Este, pudiendo disponer de la misma para usos y reproducciones de cualquier tipo que se precisen, sin limitación alguna y sin que el autor pueda efectuar ningún tipo de reclamación.

El Jurado, presidido por la Concejala de la Junta Municipal de Distrito, o persona en quien delegue, estará compuesto por personas de reconocido prestigio, que en su momento designará la organización del concurso, un miembro representante de la Comisión de Festejos y un miembro representante de la Comisión de Cultura del Distrito. La decisión del jurado será inapelable, pudiendo declarar desierto el premio si considera que las obras presentadas carecen de una categoría artística aceptable. En tal caso, la Junta Municipal de Distrito nº 2 - Málaga Este resolverá en consecuencia. El Jurado dará a conocer su fallo a través de los medios de comunicación y en el acto de presentación de la Feria.

Las obras no premiadas podrán ser retiradas por los/las autores/as, en el mismo lugar de su recepción, previa entrega del justificante de inscripción, a partir del día de la presentación del cartel hasta el 31 de Agosto del corriente. Transcurrida esa fecha, las que no hubiesen sido retiradas, pasarán a ser propiedad de la Junta Municipal de Distrito nº 2 - Málaga Este. Las obras recibidas a través de agencias serán devueltas por el mismo medio, si así lo indica expresamente su autor, con gastos de envío a su cargo. El Jurado resolverá según convenga aquellos imprevistos no contemplados en estas bases que pudieran surgir en el transcurso del concurso.

Para cualquier aclaración o información adicional a estas bases, los/las interesados/as, podrán dirigirse a la Junta Municipal de Distrito nº 2 - Málaga Este(C/. Martínez Falero, 34) Tlf.: 951 92 60 42, FAX: 951 92 65 82. o en www.ayto-malaga.es.

La inscripción al concurso, supone la aceptación total de las bases del mismo.

Málaga, marzo de 2014.

Accede a nuestra publicación sobre el fallo del jurado, en su anterior edición, pinchando ACLICK.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JUNTA MPAL. DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA