-->

IX Torneo FYM ITALCEMENTI.

El próximo 22 y 23 de febrero el Club Baloncesto El Palo y FYM Italcementi Group reunirá a los mejores equipos de Andalucía en categoría Preinfantil Masculino, para participar en el IX TORNEO FYM ITALCEMENTI GROUP. El cuadro estará compuesto por CB Ciudad Dos Hermanas de Sevilla, C Virgen del Carmen de Córdoba, Fundación CB de Granada, CB Salliver de Málaga, EBG de Málaga, Adesa 80 de Cádiz, CB Andujar de Jaén y el equipo anfitrión CB El Palo FYM Italcementi ´01. Todos ellos intentaran divertir y dar espectáculo a la grada demostrando el gran nivel que presume el baloncesto Andaluz.



Un año más, Fym Italcementi y el Club Baloncesto El Palo apuestan por el baloncesto de formación. Como en las ediciones anteriores nuestro principal patrocinador hace posible que la gran familia paleña pueda compartir con clubes de la comunidad andaluza dos jornadas de convivencia y hermanamiento entre todos -jugadores, técnicos y familiares-, ensalzando valores del deporte tales como el compañerismo, la amistad, la solidaridad, el juego limpio, el compromiso o la superación personal. Así mismo, se pretende fomentar el deporte de alto rendimiento convocando jugadores y equipos de máximo nivel regional.

Información adicional:



Para la realización de esta publicación han colaborado:

· C.B. EL PALO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA