-->

Gran participación de los más 'peques' en la 'XIV Jornada por la Paz y la no violencia'.

Ayer por la mañana, viernes, 31 de enero de 2014, alumnos, profesorado, padres y algun@s vecin@s del Distrito 2 - Málaga Este disfrutaron en las instalaciones del CEIP Miguel Hernández de una magnífica mañana donde se celebró la 14ª edición de este evento organizado por AMFREMAR (Amigos Malagueños de Familias de Rehabilitados y Marginados), con la colaboración del Excmo. Ayto. de Málaga.

El presidente de AMFRAMAR, Fernando Gutiérrez, organizó un desayuno solidario al que asistieron Carmen Casero y Almudena Ramos, Concejala y Directora del Distrito 2 - Málaga Este, compartiendo una maravillosa mañana en compañía del profesorado, escolares, padres de alumnos y voluntari@s.

Los alumnos de este centro realizaron -durante una semana cada clase- dibujos, cuentos y poesías para que, a la finalización del desayuno, se les hiciera entrega de los correspondientes diplomas y regalos, que los premiados disfrutaron con sus respectivos compañeros de curso. 

Premios de concurso. Día de la Paz

Infantil:
  • 3 años – David Mihail Marian.
  • 4 años – Raúl Arrabali Lara.
  • 5 años – Marcos Segado Segovia.
Primaria:
  • 1º - Zoe Orosco Estébanez.
  • 2º - Damián Ionel Adam.
  • 3º - Tania Orozco Estébanez.
  • 4º- Ainhoa, Serrano, Céspedes.
  • 5º - Poesía: Irene Roció López.
  • 6º - Elena Borras Alcalá.
  • 7º - Michel Martin Contreras.
Realizaron piezas para componer un gran puzzle que más tarde, justo después del recreo, fue unido para disfrute visual de los presentes. En el patio del colegio los niños en formación de círculo cantaron  canciones mientras unos alumnos fueron colocando las piezas del citado puzzle, donde se configuró un bello mosaico con el que pidieron por la Paz. A continuación llegó la hora de la liberación al aire de cientos de globos blancos.

Desde estas líneas agradecemos a todos su participación y, muy especialmente, a la directora del centro, María Isabel López, por habernos permitido estar presente y compartir las instantáneas de este maravilloso y educativo ejemplo para los más pequeños de nuestra casa.

¡ENHORABUENA!

A continuación os mostramos la galería gráfica, tomada por nuestro compañero Joaquín Ruano, durante la celebración de este evento:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JOAQUÍN RUANO (Reportero).
· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA