-->

Galería fotográfica de la Romería de San Antón 2014.

L@s vecin@s y amig@s del Distrito 2 - Málaga Este disfrutaron ayer de un magífico domingo en el que todo acompañó para que la jornada de convivencia en el Parque del Lagarillo Blanco quedara marcada en la memoria de l@s asistentes. Tras un aplazamiento por motivos meteorológicos -estaba prevista para el pasado 19 de enero- la climatología fue estupenda, tal fue el caso que muchos estuvieron en manga corta durante la mayor parte del día.


Al evento, como de costumbre, asistieron diferentes personalidades de la ciudad, pertenecientes al mundo de la política, el deporte, la cultura, etc..., entre ellos destacamos la presencia de Francisco De la Torre, alcalde de Málaga, quien se atrevió incluso con el tradicional baile de maragatas, en el que demostró sus habilidades.

También estuvieron presente los ADN (Agentes Dinamizadores de LIMASA III), quienes compartieron con jóvenes y mayores talleres y juegos relacionados con el reciclaje. A la finalización de su labor procedieron a hacer entrega de los correspondientes diplomas acreditativos.

Gran diversidad gastronómica la que ofrecieron las diferentes peñas y entidades que participaron en el evento, quedando saciado el apetito de l@s asistentes gracias a los callos, paellas, etc, que se pudieron degustar de forma gratuita.

En definitiva y tal y como apuntábamos al principio de esta publicación, se logró el fin para el que está prevista la subida a esta ancestral romería, compartir una jornada de convivencia en armonía y concienciarnos con la protección del medio ambiente.

A continuación se muestra una galería fotográfica sobre diferentes momentos vividos en este multitudinario evento:



Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JAVI LUKE (Administrador/reportero).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA