-->

Primeros sones del Carnaval de Málaga 2014 en El Palo.

Hoy el Distrito 2 - Málaga Este ha disfrutado, por primera vez en su historia, de una previa del Carnaval de Málaga, la cual se ha celebrado en los Jardines de Alberto Suárez 'Pipi'.

Al evento han asistido diferentes personalidades de los estamentos de la sociedad malagueña, disfrutando tanto en


lo gastronómico como en lo artístico pues, sobre las tablas del auditorio, han actuado diferentes agrupaciones que, en breve, se batirán el cobre en el COAC del Carnaval de Málaga para la presente edición.

A continuación os mostramos un foto-reportaje, realizado por nuestro compañero Joaquín Ruano, con muchas de las instantáneas que se han tomado durante este multitudinario evento:



Hemos de citar que, según ha indicado parte de la directiva de la Asociación de Amigos del Carnaval Paleño, el distrito disfrutará de un día de Carnaval, aún por decidir, en el que actuarán las agrupaciones ataviadas con sus correspondientes tipos (disfraces) y los más peques tendrán su correspondiente papel en el concurso de disfraces.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JOAQUÍN RUANO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA