-->

Próximos actos organizados por la Pro-Hermandad de Ntro. Padre. Jesús Ante Anás.

Desde la Pro-Hermandad de Ntro. Padre. Jesús de la Esperanza ante Anás y Mª. Santísima del Valle nos remiten, para conocimiento general, la información relativa a los actos previstos para el mes de diciembre de 2013 y principios de enero de 2014:



Actividades:
  • 14/12/2013: Recogida de alimentos junto a la fachada del supermercado MERCADONA de El Palo. durante todo el día voluntarios de esta asociación os esperan para recoger todas las donaciones que deseéis realizar.
  • 14/12/2013, por la mañana: 2º ensayo de hombres de trono de su sagrado titular.
  • 19/12/2013: Ataviados como los tres Reyes Magos y uno de sus pajes, miembros de esta asociación colaborarán con el Club El Candado desde las 15:30 horas, llevando regalos a los mayores del Programa de Ayuda Domiciliaria. Posteriormente, sobre las 18:00 horas, visitarán a los menores del distrito en el Centro Social de C/. Practicante Fernández Alcolea.
  • 21 y 22/12/2013: Torneo de Fútbol Sala Cofrade, en las pistas Antonio Gaudí (junto al campo Romaluz). El precio de inscripción por equipo es de 25 €uros, con un máximo de 9 jugadores. Y los premios son: 100 €uros para el equipo ganador. Trofeo para el 2º clasificado.
  • 28/12/2013: Zambombá en el salón del Centro Social de C/. Practicante Fernández Alcolea. Se servirá comida y bebida a precios muy económicos y con un ambiente navideño.
  • 3/1/2014: Desde  las 10:30 horas los Reyes Magos volverán a colaborar, esta vez con los menores de Las Cuevas, Distrito 2 - Málaga Este.
Desde éstas líneas felicitamos a sus hermanos por la gran labor que realizan para con el Distrito 2 - Málaga Este desde su llegada al mismo. ¡Enhorabuena!

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· PRO-HERMANDAD NTRO. PADRE JESÚS ANTE ANÁS (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA