-->

Obras de ampliación sobre el acerado de uno de los puentes del arroyo Gálica.

Tal y como avanzáramos el pasado jueves, 19 de diciembre, las obras municipales de ampliación de la acera en el puente del arroyo Gálica en El Palo se están llevando a cabo con el fin de que los alumnos del colegio Miguel Hernández, al otro lado del puente, pudieran pasar con menos estrechuras y más seguridad.



Se trata de una petición de la asociación de vecinos de El Palo en la que se justifica la ampliación de este lateral del puente, en dirección al Rincón de la Victoria.

Durante la realización de los trabajos queda temporalmente restringido el tráfico rodado por el carril más cercano a la obra, desviándose los vehículos hacia C/. Leopardi (lateral del arroyo gálica que discurre hacia la playa).

Por tanto recomendamos a los conductores que se dirijan hacia la zona Este del Distrito la utilización de Avda. Salvador allende para evitar el rodeo innecesario.




Para la realización de esta publicación han colaborado:

· LA OPINIÓN DE MÁLAGA (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA