-->

Así vivieron los reporteros de 'El día después' su día en El Palo (Málaga).

El pasado sábado, 21 de diciembre de 2013, el Centro de Deportes El Palo se enfrentaba en el Estadio 'Nuevo San Ignacio' al filial de un equipo hispalense, todo un Sevilla Atlético que venía dispuesto a morder y llevarse alguno de los tres puntos en juego.

No sería así pues el 1-0 que cerró el marcador, gracias al tanto marcado por el gran Jorge Durán, hizo que el estadio se viniera abajo y el equipo acabara la primera vuelta con 29 puntos en su haber, posicionado en la 9ª posición de la tabla clasificatoria del Grupo IV de 2ª División B.




La guinda a este delicioso pastel la puso la inédita presencia de los compañeros del programa deportivo "El día después", (Canal+), quienes rodaron un especial sobre el fútbol en el populoso y marinero barrio de El Palo, donde nuestros compañeros de Palodeportivo y Radio Malaka también tienen su momento de gloria en el que, junto a Pepe Galacho, cantaron el solitario pero decisivo gol de Durán.


Su emisión se llevó a cabo este mismo lunes y aquí tenéis el resultado de varias horas de grabación:

 

Desde estas líneas agradecemos la atención prestada hacia nuestra humilde pero inagotable plantilla que cada jornada se deja cuerpo, mente y alma para ofrecer el mejor fútbol a su afición.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· PALODEPORTIVO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).
             
CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico a:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:



No comments:

HEMEROTECA