-->

Foto-reportaje sobre el 'I Torneo de Padel MÁLAGA WAGEN'.

Durante este fin de semana se ha disputado este evento deportivo en el que, por encima de todo, ha primado la memoria de la tristemente desaparecida Sandra Rodríguez Leal, quien junto a su marido e hijos formaran parte de este prestigioso y señero club, el cual les devuelve su cariño en forma de una beca por un año para sus dos pequeños, Alejandra y Nacho, quienes durante este tiempo podrán seguir disfrutando del deporte en dichas instalaciones.


En nuestra visita a las pistas de padel fueron muchas las caras conocidas, entre las que destacamos la presencia de Almudena Ramos, Directora de la Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este, y Daniel Cánovas, empresario de la restauración, entre otros. También tuvimos la oportunidad de conocer a algunos de los representantes de las marcas que han colaboraron con este evento, como por ejemplo Gustavo y Vicente, de Málaga Wagen, entidad que da nombre al torneo.

Una vez finalizadas las finales de las diferentes categorías se procedió a la preceptiva entrega de premios, de la que os haremos partícipes en cuanto tengamos disponible dicha información.

Desde estas líneas felicitamos a los participantes, organización, colaboradores y cómo no, enviamos nuestro ánimo a los familiares de Sandra, presentes en todo momento y quienes recibieron el cariño y calor de todos los presentes.

A continuación os mostramos el foto-reportaje que realizamos durante las finales y entrega de premios:



Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JAVI LUKE (Administrador/Reportero).


             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA