-->

Últimas noticias remitidas por el C.B. El Palo.

Después de una pasada jornada donde comenzaron los partidos oficiales el equipo senior masculino y la categoría juniors consiguiendo la victoria en todos los enfrentamientos. Para este fin de semana se les unirá los equipos de las categorías infantil y cadete, que también intentaran realizar un buen inicio de temporada después de una magnifica preparación en la pretemporada.

A continuación se muestran los encuentros previstos para la jornada del sábado, 12 de octubre de 2013, en el C.E.I.P. Valle Inclán y Pabellón Polideportivo La Mosca:




SELECCIONES PROVINCIALES.

Los jugadores MARCOS PÉREZ, MARIO RANDO, ÁLVARO FERNÁNDEZ, IKER MUR, GUILLERMO LORENZO y JESÚS CARRALERO siguen participando en la preselección provincial de la categoría infantil masculino. Mientras, un amplio grupo de jugadoras continúan entrenando duro con la preselección provincial cadete femenina. 

ALMUDENA ALTIER , ARACELI GONZALEZ , LUCIA HERNÁNDEZ , MARTA VICENTE, PALOMA AGUADO, CARMELA LÓPEZ , LEILA BOUZIANE y PAULA TERNERO intentarÁn conseguir una plaza al igual que los chicos para participar en el próximo Campeonato de Andalucía.


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· C.B. EL PALO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).
· PATROCINADO POR:


             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA