-->

Ntra. Sra. del Carmen se ausentará de El Palo durante dos meses y medio.

Durante la tarde de hoy l@s viandantes que paseaban por los alrededores de la parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias ('Iglesia Grande') se quedaban sorprendid@s al ver cómo la imagen de la Patrona de l@s mariner@s era trasladada desde el interior del sagrado templo para ser introducirla en la caja de carga de una furgoneta.

Se trataba de parte de la Junta Directiva y algun@s herman@s de la Hdad. de Ntra. Sra. del Carmen de El Palo que procedían a llevar a cabo el primer paso para la


restauración -después de 18 años desde la última vez- de esta imagen a manos del artista malagueño D. Rafael Ruiz Liébana, autor del trono que la porta por nuestra barriada durante su procesión cada 16 de julio. Dicha restauración comprende tanto la policromía corporal como los enseres (corona, ecapulario, etc.).

La capilla que alberga a 'La Señora' no quedará diáfana pues se ha colocado en su lugar el cuadro con el Cartel perteneciente a la presente anualidad, obra de la artista paleña Dª. Ana María Mellado, que representará a la imagen de Ntra. Sra. del Carmen entre tanto se materializa el retorno a su barriada, que ya cuenta los días para volver a tenerla consigo.


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· HDAD. NTRA. SRA. DEL CARMEN DE EL PALO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).
· PATROCINADO POR:


             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA