-->

El Palo disfrutará al ritmo de los sones del Carnaval de Cádiz.

El próximo sábado, 2 de noviembre de 2013, a las 18:00 horas, la Asociación Cultural Amigos del Carnaval Paleño tiene prevista la celebración de este evento en su sede, sita en la C/. Leopardi (junto al Centro de Formación Ciudadano de Cruz Roja y Excmo. Ayto. de Málaga).







Se trata de la actuación de un afamado comparsista gaditano, integrante de las más prestigiosas agrupaciones del Carnaval de Cádiz, como lo son las Comparsas de Martínez Ares y Juan Carlos Aragón.

Las entradas se hallan a la venta en el Kiosko NICO, sito en la C/. Mar (junto a la Plaza de Ntra. Sra. del Carmen) y se pone como cantidad económica un donativo de 5 €uros, que ayudarán a la entidad a sufragar los gastos originados.

De este modo la Asociación pretende dar comienzo a una serie de eventos para l@s amantes del carnaval en nuestra ciudad.


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· DANIEL DOMÍNGUEZ 'ELTON' (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).
· PATROCINA:


             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA