-->

Cultos 2013 en honor a Ntra. Sra. del Carmen Doloroso de Pedregalejo.

Desde el Grupo Parroquial Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno del Dulce Nombre, Ánimas de Ntra. Sra. Reina y Madre del Carmen Doloroso y Santa Teresa de Jesús, con sede en la Parroquia del Stmum.Corpus Christi, Pedregalejo (Málaga) nos remiten una nota de prensa con los actos que tendrán lugar durante el próximo mes de noviembre, en el que consagrará solemnes cultos en honor de su Divina Titular, Ntra. Sra. del Carmen Doloroso.





Cultos:
  • Del 31 de octubre al 5 de noviembre se llevará a cabo la veneración de Ntra. Sra. del Carmen Doloroso en los Columbarios de la parroquia.
  • Del 7 al 9 de noviembre, a las 19:00 horas, se celebrarán las jornadas pertenecientes al solemne triduo. La Homilía correrá a cargo de D. Aurelio Julián López Sánchez, vicario parroquial del Santissimum Corpus Christi.
  • El 9 de noviembre, a las 19:30 horas, se celebrará el Rosario Vespertino, al que acompañará la Banda de Música de Santa María de la Victoria y cuyo recorrido será el siguiente: Ventura de la Vega, Manuel de la Revilla, Juan Valera, Corpus Christi, Ventura de la Vega.
  • El 10 de noviembre, a las 12:00 horas, se celebrará la Función Principal. La Homilía correrá a cargo del D. José Antonio Sánchez Herrera, párroco del Santissimum Corpus Christi y director espiritual. La imagen estará expuesta en besamanos tras la Celebración de la Eucaristía.
Para más INFO: 

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JESÚS ZAPATA (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).
· PATROCINAN


             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA