-->

Rebalaje nos invita a la 'I Jornada de Cultura y Tradiciones Paleñas'.

La Asociación Vecinal Rebalaje llevará a cabo este próximo fin de semana la celebración de la 'I Jornada de Cultura y Tradiciones Paleñas', la cual, por diferentes circunstancias, ha sufrido un par de cambios de fecha siendo el sábado, 14 de septiembre de 2013, el día elegido para llevarse a cabo desde el mediodía en adelante, en las instalaciones del Centro escolar SAFA-ICET de El Palo (Málaga).

Se trata, en definitiva, de recuperar tradiciones que ell paso del tiempo ha ido arrinconando en el olvido de la memoria colectiva.


Al evento están invitadas cuantas personas deseen participar con su presencia, siendo invitadas a la degustación* de un rico caldero marinero (*hasta agotar existencias).

comida que tiempo atrás fuera base del sustento de nuestr@s antepasad@s con el pescado 'menos bueno', el cual era más dificil de vender en el mercado.

Esta primera edición estará dedicada al arte del trasmallo y se contará con la presencia de curtidos y veteranos marineros que han dedicado la mayor parte de su vida al desempeño de su profesión en la mar.

Así mismo se llevará a cabo un concurso de sotarraje y la actuación de una Panda de Verdiales o un Coro (pendiente de confirmación).

Para poder llevar a cabo dicha celebración han contado con la colaboración del Distrito 2 - Málaga Este y el Centro escolar SAFA-ICET de El Palo (Málaga).

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· A. V. REBALAJE (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

             

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA