-->

La agrupación socialista del distrito este organiza un Concurso de Gaffiti.

Desde la agrupación socialista del Distrito 2 - Málaga Este, ubicada en la C/. C/. Padre Jose Tejera, 2, El Palo (Málaga),  nos remiten información acerca del Condurso de Graffiti que están organizando.

La iniciativa se enmarca dentro de la campaña de verano ‘Impulso Social’ y repartirá premios en metálico de 100 euros y 60 euros.


A través de esta acción rediseñarán las paredes exteriores de la sede de la agrupación.

La agrupación socialista del distrito este de Málaga ha organizado un Concurso de Graffiti para finales de septiembre. Se trata de una iniciativa que busca pintar y rediseñar las paredes exteriores de la sede de la agrupación. Este evento se enmarca dentro de la campaña que están llevando a cabo durante este verano y que lleva por lema ‘Impulso Social’. 

El secretario general de los socialistas en el distrito este, Mariano R. Araujo, se ha referido a la finalidad del Concurso de Graffiti. “Nuestra intención es la de difundir la imagen y las acciones de nuestra agrupación, así como sensibilizar e implicar a la ciudadanía”, apunta Araujo.

El concurso cuenta con dos premios en metálico, de 100 euros y de 60 euros, uno para cada diseño ganador de las dos paredes.

Para concursar, los interesados pueden enviar sus bocetos al correo electrónico de la agrupación (organizacion@psoepalop.com) o pedir información a través de sus perfiles sociales en Facebook (PSOE Distrito Este Málaga) y Twitter (@psoepalo).

Las propuestas se pueden presentar desde el pasado martes 27 de agosto hasta el 15 de septiembre.

“Los temas o motivos del graffiti serán libras y se deberán centrar en el diseño de un boceto para después recrearlo en las paredes de la sede”, informa Araujo quien también aclara que en cualquier caso “deberán ser coherentes con la imagen corporativa, los valores y el imaginario del PSOE-A”.

El jurado estará compuesto por una comisión formada por tres personas de la ejecutiva local de la misma agrupación del distrito este. Concluido el plazo de presentación de solicitudes, este jurado examinará las propuestas presentadas y seleccionará los diseños ganadores del concurso que después deberán ser recreados en las paredes.

“Valoraremos cuestiones como: la innovación y calidad gráfica de las propuestas, la eficacia comunicativa y creatividad de las ideas o la capacidad de las sugerencias de lema o eslogan para transmitir un mensaje original”, explica el secretario general.

Los materiales para su posterior recreación los proveerá la misma agrupación.

Bases.

Tema: Formatos gráficos

Los temas o motivos del grafitti serán libres y se deberán centrar en el diseño de un boceto para su posterior recreación en las paredes de la sede de la agrupación socialista del distrito este de Málaga, en C/. Padre Jose Tejera, 2 (El Palo).

En cualquier caso deberán ser coherentes y permitir la máxima integración de la imagen corporativa, valores e imaginario del PSOE – A.

1- OBJETO DEL CONCURSO

1.Difundir la imagen de nuestra agrupación 2.Sensibilizar e implicar a la ciudadanía.

2. OBJETIVO

El objetivo del concurso es el diseño y elaboración de uno o varios bocetos para su posterior recreación en los muros y paredes exteriores de la sede de la agrupación del PSOE-A del Distrito Este.

3. TIPO DE CONCURSO

El presente concurso es de difusión malagueña, de carácter anónimo, abierto y público, cuenta con intervención de Jurado, y se desarrollará en una sola fase.

4. JURADO

Estará compuesto por una comisión formada por tres personas debidamente seleccionadas de la ejecutiva local de la agrupación del PSOE-A del Distrito Este.

5. SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

5.1. Podrán solicitar la participación en el concurso de ideas todos los ciudadanos y ciudadanas, sea a título individual o en equipos de carácter interdisciplinar.

5.2. Los interesados/as dirigirán las solicitudes a: c/ Padre Jose Tejera, 2, 29017, Málaga; así como al correo electrónico organizacion@psoepalop.com. Para mayor información dirigirse a ese mismo correo o al Facebook del PSOE Distrito Este (http://www.facebook.com/pages/Psoe-Distrito-Este- M%C3%A1laga/421250204602856?sk=info) o su cuenta de Twitter (@psoepalo).

5.3 El plazo de presentación de solicitudes será desde el 27 de agosto de 2013 a las 00:00h. hasta el 15 de septiembre de 2013 a las 23:59h.

6. SELECCIÓN DE LOS PARTICIPANTES

Concluido el plazo de presentación de solicitudes, el jurado examinará las propuestas presentadas y seleccionará a los diseños ganadores del concurso.

7. CONTENIDO Y REQUISITOS DE LAS PROPUESTAS

Los materiales necesarios para pintar las paredes serán proporcionados por la agrupación. Cada propuesta podrá incluir hasta dos bocetos distintos, las cuales corresponderán a cada una de las dos paredes de la sede (frontal y lateral):

- Conjunto visual identificador (imagen de marca, ya creada).

- Dinámica.

- Activa.

- Estética (atractiva y efectiva).

- Visibilizar la actuación del partido en Málaga y Andalucía.

- Incluir principios y valores del PSOE-A (Igualdad, solidaridad y justicia social).

- Incluir ejes temáticos sobre los que trabaja el PSOE-A (Federalismo, estado de bienestar, defensa  de lo público, ayuda a la dependencia, respeto a la diversidad, etc).

- Fomento de la participación (cultura de Cooperación)

- Coherencia visual y de identidad

- Filosofía socialdemócrata.

- Se valorará que los bocetos incluyan una o más imágenes correspondientes al imaginario del  PSOE-A (la rosa y el puño; personajes ilustres como Pablo Iglesias, Largo Caballero, Felipe González, etc; el color rojo y blanco así como el verde de Andalucía). 

8. RESOLUCIÓN DEL CONCURSO

El jurado escogerá de entre las propuestas presentadas a los dos primeros premios, correspondientes a las dos paredes de la sede. Se valorará especialmente los siguientes puntos:

a) Adecuada interpretación de los requerimientos expresados en las bases.

b) Innovación y calidad gráfica de las propuestas.

c) Eficacia comunicativa y creatividad de las ideas presentadas.

d) Capacidad de las sugerencias de lema o eslogan para transmitir un mensaje original, con poder  recordativo, no sujeto a la obsolescencia y que refleje la filosofía del PSOE-A.

9. PREMIOS

A los/as concursantes o equipos que resulten ganadores/as del concurso de ideas se le adjudicará la labor de recrear en las paredes los trabajos premiados. La agrupación correrá con los gastos de los materiales usados para tal fin. Los premios en metálico consistirán en:

Pared 1: 100 €

Pared 2: 60 €

10. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

10.1. El/la autor/a o autores de la propuesta ganadora cederán a la agrupación PSOE-A Distrito Este los derechos de explotación y comunicación pública sobre la totalidad del trabajo realizado. Dicha cesión se entenderá que se hace con carácter exclusivo, por tiempo indefinido y para el ámbito territorial de cualquier país del mundo.

10.2 Las propuestas que no resulten premiadas quedarán en posesión de la agrupación para la inclusión en sus archivos. 10.3 El diseño debe ser inédito y original.

11. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La presentación a este concurso supone el conocimiento y la aceptación de todas y cada una de las presentes bases.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· IVÁN MELLADO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

             

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA