-->

La 'III Verbena Popular Ntra. Sra. del Rosario' culmina con una alta participación.

Durante este pasado fin de semana la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de El Palo, celebró la tercera edición de este multitudinario evento que ya sienta precedente en los acontecimientos socioculturales de nuestro Distrito.

El desarrollo del evento estuvo marcado por las actuaciones llevadas a cabo en la velada del sábado y la cita gastronómica de la sobremesa del


domingo, en el que una gran paella popular sació el apetito de los presentes.

Las actuaciones musicales estuvieron interpretadas por Curro Román, artista y vecino de La Pelusa, quien ofreciera varios de sus temas más conocidos, como por ejemplo: Soy de El Palo y Marinero. Por parte del Coro de Ntra. Sra. del Rosario se interpretaron diversas canciones de su extenso y gran repertorio. el broche final lo puso la Charanga 'La Alternativa', con temas del cancionero popular tales como 'Paquito el chocolatero', por citar alguno.

Al evento, entre otras personalidades, asistió Dª. Almudena Ramos, Directora de la Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este, quien compartió buenos e inolvidables momentos con l@s asistentes.

A continuación se muestran algunas instantáneas tomadas por nuestro reportero Francisco J. Martín:


Desde estas líneas damos nuestra enhorabuena a la Junta de Gobierno de esta Hermandad por abrir sus puertas a amig@s y foráne@s, formando así parte del día a día de nuestro/su vecindario.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· FRANCISCO J. MARTÍN (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA