-->

Información de interés sobre la I Campaña 'Impulso Social'.

Desde la Agrupación socialista del Distrito 2 - Málaga Este nos remiten información sobre la I Campaña 'Impulso Social', que aglutina actividades tan diferentes como las clases de E.S.O. y Bachillerato, oficina de Atención Sociolaboral, Torneo de Voley Playa y Concurso de Graffiti, todas ellas llevadas a cabo por personal voluntario que participa activamente junto con vecin@s y foráne@s de nuestro Distrito.





La Agrupación Palo-Pedregalejo organiza clases particulares, una oficina de Atención Sociolaboral, torneos y concursos hasta finales de septiembre.

Este sábado 3 de agosto se celebró el primer Torneo de Voley Playa del PSOE del Distrito Este de Málaga donde participaron hasta 12 equipos masculinos, femeninos y mixtos.

Hasta finales de septiembre se llevarán a cabo acciones de apoyo social a través de los barrios de la zona., hecho por el que se ha lanzado por primera vez la campaña 'Impulso Social'.

Mariano Ruiz Araujo, secretario general de los socialistas del Distrito Este, afirma que el objetivo principal de esta campaña es el de "concienciar a la ciudadanía acerca de la utilidad de políticas sociales y cercanas para progresar". "Mediante nuestra campaña Impulso Social queremos poner el acento en los ciudadanos, y que sean ellos los verdaderos protagonistas de todas nuestras acciones. Hacerles ver que nuestras políticas están por y para ellos", señala Araujo quién recuerda también que todas estas actividades son totalmente gratuitas y en las que puede participar cualquier persona que lo desee, con afiliación o no.

Dentro de 'Impulso Social', la Agrupación socialista ha programado diferentes actividades entre las que se encuentra un Torneo de Voley Playa, y que tuvo lugar durante toda la jornada del pasado sábado 3 de agosto en la playa de las Acacias (Pedregalejo). Durante el campeonato compitieron hasta 12 equipos de diferentes modalidades (masculinos, femeninos y mixtos) para conseguir los trofeos. "Respeto e igualdad social son las dos ideas principales que queremos transmitir a través de este torneo con modalidades
distintas compitiendo entre ellas", apunta Mariano Ruíz. 

Otra de las acciones organizadas son las clases particulares a jóvenes de E.S.O y Bachillerato que tienen lugar en la misma sede de la Agrupación, en El Palo. Voluntarios expertos en diferentes materias imparten las asignaturas de Matemáticas, Lengua, Economía, Biología, Estadística, Inglés y Francés. En este sentido, Araujo indica que quieren dar solución a la situación por la que pasan muchas familias sin apenas recursos y que "necesitan de este apoyo para el verano".

Ésta, también, es una de las razones por las que han preparado una Oficina de Atención Sociolaboral en las instalaciones de la Agrupación. "Queremos acercar este tipo de asesoramiento a los barrios porque es donde se vive más de cerca la realidad social", dice Araujo. Compañeros y compañeras técnicos en atención sociolaboral de la Agrupación se ofrecen para asesorar a toda aquella persona que necesite conocer algunas de las ayudas y recursos de los que puede disponer.

Por último, y como cierre de campaña, en la segunda quincena de septiembre, se organizará un Concurso de Graffiti que contará con una dotación económica para los ganadores.

Todas aquellas personas que deseen más información acerca de alguna de estas actividades, puede ponerse en contacto con los socialistas del Distrito Este a través de su web: www.psoepalop.com.

A continuación se muestran un par de instantáneas tomadas durante el torneo de Voleybol:

 Entrega de trofeos a los ganadores del torneo.
Imagen de grupo de algunos de los equipos participantes.
Para la realización de esta publicación han colaborado:

· IVÁN MELLADO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA