-->

El 'I Trofeo Francisco Rosa' se queda en casa.

El Centro de Deportes El Palo se presentó en la tarde noche de este pasado sábado, 17 de agosto de 2013, ante su público con un partido ante el Granada B, militante en la misma liga del C.D. El Palo en 2ªB.





Antes del encuentro se realizó la presentación del equipo, en la que los asistentes al Estado 'Nuevo San Ignacio' pudieron conocer la totalidad de los integrantes del conjunto paleño para esta ilusionante temporada.

Especial repercusión tuvo la presentación de Manolo Gaspar como nuevo refuerzo para esta temporada. El jugador malagueño vuelve a su casa después de haber estado en conjuntos de 1ª y 2ª división.

Además se conocieron caras nuevas como la de Juanillo Galdeano (Zaragoza B), o Moreno (ex de Barakaldo, Cádiz, Lorca o Sevilla B) entre otros...

Después de la pequeña presentación se realizó la última prueba antes del inicio liguero, esta vez ante el Granada B.

El partido fue de gran intensidad desde el comienzo. El CD El Palo rayó a un magnífico nivel en los primeros 45 primeros minutos. En sólo 20 minutos ya había tenido 5 ocasiones muy claras de gol pero sólo pudieron materializar una antes del descanso después de un corner cerrado que el Granada que fallaba en la corta.

Anteriormente el colegiado malagueño había expulsado a un jugador del Granada B por insulto hacia su persona. Eso hizo que el conjunto local dominara y que el Granada B esperara para salir en alguna contra.

En la reanudación el Centro de Deportes pondría el 2-0 en el marcador por medio de Nacho Aranda, uno de los mejores en la tarde de ayer. En el minuto 60 el Palo ralizaría seis cambios consecutivos e hizo que el equipo se resintiera algo en el juego aéreo ante un conjunto de una talla altísima. Así después de una falta lateral y un posterior rechace el Granada acortaría distancias poniendo el 2 a 1 en el marcador.

Durán, al poco tiempo y jugando de delantero centro en sustitución de Falu -que también gustó mucho-, recogió un balón en el centro del campo y de cuarenta metros sorpredió al portero granadino poniendo el 3 a 1.

Ya en los últimos minutos el Granada B volvería a marcar en otra jugada a balón parado ya también en igualdad de efectivos después de que el árbitro que no tuvo su día expulsara a Durán.

Gran partido el disputado en el feudo local ante dos equipos que a buen seguro si juegan a este nivel en liga van a dar muchas sorpresas.

El próximo rival, ya en liga, será el Cartagena en un encuentro que se disputará el sábado, 25 de agosto de 2013, a las 20:00 horas.

Desde estas líneas enviamos todo nuestro ánimo, deseando a la plantilla toda la suerte del mundo en su debut liguero.

A continuación os mostramos una colección muy especial de los jugadores que ayer fueron presentados ante su público:










Para la realización de esta publicación han colaborado:

· C.D. EL PALO (Crónica).
· JAVI LUKE (Administrador / Fotógrafo).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA