-->

Días contados para la eliminación de un punto conflictivo en el Distrito 2 - Málaga Este.


El inicio de las obras para la instalación de un semáforo, paso de peatones y rampa de accesibilidad en la confluencia de la Avda. Salvador Allende con la C/. Emerencia, El Palo (Distrito 2 - Málaga Este) se materializó días atrás con la repentina aparición de maquinaria y materiales de construcción sobre el parking público del Centro de Salud de El Palo.



Much@s de l@s vecin@s y usuari@s de este concurrido lugar mostraron su asombro al ver la cantidad de elementos relacionados con el 'venido a menos' mundo de la construcción que, de un día para otro, hicieron acto de presencia sobre algunas de las plazas del citado parking.

Poc@s acertaban a dilucidar el por qué de esta repentina presencia: algun@s se aventuraban a aseverar que se trataba de una mejora en el maltrecho acerado a causa de la acción de la madre naturaleza a través de los majestuosos eucaliptos que cobijan con su sombra a l@s usuari@s del Centro de Salud; otr@s pensaban que se intervendría sobre los alrededores de la zona, y así un largo etcétera. Pero no sería exactamente tal y como la rumorología se hacía eco entre propi@s y foráne@s... Se trata de una de las intervenciones del Plan de conservación y mantenimiento 2013 del Excmo. Ayto. de Málaga que, como ya avanzara Raúl López, concejal de Tráfico, el área de Movilidad solicitó el preceptivo permiso al Ministerio de Fomento, al tener la competencia de la carretera, para hacer el paso de cebra y los rebajes, tal y como venía solicitando tiempo atrás la asociación de vecinos de El Palo.


Por tanto en este tramo de acceso a C/. Emerencia –una vía de comunicación entre La Pelusa, el centro de salud y la playa y paso constante de bañistas– se instalará un semáforo, paso de peatones y rampa de accesibilidad que la comunicará con la citada Avenida.


Estamos seguros de que será una acertada intervención que dará una positiva respuesta a la demanda colectiva.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA