-->

Buenas sensaciones en la primera prueba del C.D. El Palo (4-0)

El conjunto paleño ganó de forma clara por 4-0 a un Tiro Pichón, que también ofreció una gran imagen.

Buena tarde de fútbol la vivida en la tarde de ayer, en la que pudimos ver por primera vez en esta temporada al que será


el único representante en la categoría de bronce en Málaga.

El Estadio 'Nuevo San Ignacio' presentó una buena entrada, aunque destacamos que el acceso fue totalmente gratuito, al objeto de conocer a la renovada plantilla que, junto con otros buenos alicientes, hizo acudir a una gran parte de l@s aficionad@s de nuestro Distrito al deporte rey.

Los chicos de Rafa Muñoz impusieron un buen ritmo ante un Tiro Pichón recién ascendido a la Categoría de 1ª Andaluza, pero muy bien armado como bloque y con jugadores jóvenes muy prometedores.

Por su parte el C.D. El Palo hizo un magnífico primer tiempo, con dos goles de Durán y uno de Salva. Fueron dominadores absolutos de la posesión del balón y de las ocasiones de gol, a pesar que el conjunto del Tiro no lo puso nada fácil. Se llegaba al descanso con un marcador parcial de 3-0 y con muy buenas sensaciones.

Rafa Muñoz cambió todo el equipo, repartiendo así minutos a una plantilla todavía muy larga por los numerosos jugadores a prueba.

El segundo tiempo no fue tan disciplinado tácticamente pero nuevamente el equipo local llevó las riendas del partido, siendo Adrián el que pondría el definitivo 4-0 en los minutos finales del encuentro.

Para el Centro de Deportes El Palo jugarón:
  • 1er Tiempo: Huetor, Rafita, Oli, Juanma, Antelo, Alexis, Pablo, Durán, Vergara, Javilillo y Salva.
  • 2ª Tiempo: Javi, Manolo Gaspar, Nacho Aranda, Guirado, Chava, Flores, Julio, Gerrrit, Alberto, Adri, Moreno, Ismael y Falu.
Para la realización de esta publicación han colaborado:

· C.D. EL PALO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA