-->

La tripulación de 'La 'Virgen del Carmen' busca afirmar su liderato en Pedregalejo.

Tras su victoria la pasada semana en el barrio de San Andrés, la embarcación del club de la Cala del Moral 'La Virgen del Carmen' busca afianzar su primer puesto en la clasificación general de la Liga de Jábegas en un intenso fin de semana, que contará con dos pruebas. La primera discurrirá hoy en las playas de Pedregalejo mientras el Gran Premio Astilleros Nereo tendrá lugar mañana domingo.


Dos pruebas que pueden decidir el campeonato, ya que después solo quedarán otras dos pruebas más por delante para cerrar la temporada.

Tras la disputa de cuatro regalas, la clasificación queda liderada porla Virgen del Carmen, que aventaja en diez puntos a la Traya, del Club de Remo y Pala de Pedregalejo. El resto de embarcaciones participantes, la San Andrés, la Cordela y la María Juliana, actual campeona, completan la tabla de participantes.

Donde si anda más reñida la competición es en la categoría de veteranos, en la que sólo hay dos puntos de diferencia entre la Virgen del Carmen, primera clasificada, y la Almoguera, del Club de Remo y Pala de Pedregalejo, segunda en la general gracias a su victoria el pasado fin de semana en San Andrés.

Para ver el cronograma pinchar ACLICK.

- INFOGRAMA -
Para la realización de esta publicación han colaborado:

· TODOREMO.COM (Fuente).
· IPE ROMERO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA