-->

Hoy se celebra el Torneo de Voley Playa 'Memorial Carlitos Mingorance'.

Este sábado, 6 de julio de 2013, se celebrará en la playa de Pedregalejo (frente al Restaurante El Caleño) el tradicional Torneo de Voley Playa 'Memorial Carlitos Mingorance', en recuerdo del joven surfero y jugador de voley que nos dejara hace ya 10 años a causa de un accidente de tráfico.



Más de 200 personas, entre familiares y amig@s del barrio de Pedregalejo, se volcarán en una jornada deportiva y festiva entorno al deporte del Voley Playa, del que Carlitos fuese un autentico fanático. Su carácter alegre, enérgico, cariñoso y amable, siempre sonriente, le hizo ser un referente tanto el citado deporte como en el surf o en las competiciones de jábegas. Tal era su fascinación por el deporte que en las fiestas que cada año se celebran en el barrio -con motivo de la Festividad de la Virgen del Carmen- se alzaba con un título, prácticamente, en todas las competiciones en las que participaba, siendo muy raro que no recibiera una medalla o reconocimiento tras su paso por ellas.

El Torneo se desarrolla, gracias a la entrega de sus grandes amigos Javi Sánchez y Joaquín Hurtado, en 3 pistas de Voley, dos dedicadas a las categorías masculinas, femeninas y mixtas, y otra para la competición de niños y niñas. Todo el que desee participar se podrá inscribir a las 11:00 horas de hoy.

Al término del mismo, se hará entrega de los trofeos, contando con la presencia de Juan Antonio Villar, en representación de la Junta de Andalucía y Almudena Ramos, Directora de la Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este, y personalidades del mundo del deporte del voley, baloncesto y jábegas, junto con una pequeña recepción que se ofrecerá a tod@s l@s participantes. 

Entidades colaboradoras.
  • Junta de Andalucia. Consejería de Cultura y Deportes.
  • Ayuntamiento de Málaga, Distrito 2 - Málaga Este.
  • Chiketeo (Pedregalejo).
  • Club Baloncesto El Palo.
  • Asociación de Pala y Remo de Pedregalejo.
  • Publicmar.
  • Copicentro.
  • DMS ABOGADOS
  • www.zoyderpalo.com
Para la realización de esta publicación han colaborado:

· Ana Mingorance (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA