-->

El Palo acoge el Ciclo Teatral '¡Risas por alimentos!', con fines solidarios.

Cada último sábado de mes, la compañía malagueña Teatro del Lazzi representará la comedia La Casa del Zanni con el objetivo de recaudar comida para el Banco de Alimento del El Palo.

El Ayuntamiento de Málaga, Teatro del Lazzi y AMFREMAR (Amigos Malagueños de Familias de Rehabilitados y Marginados) han aunado esfuerzos para sacar adelante un ciclo de actuaciones cómicas gratuitas cuyo fin es la recogida de alimentos y aportarle diversión a la gente.



Por ello, el Auditorio de La Casa del Zanni, situado en los Jardines de Alberto Suarez “Pipi”, Playa Virginia (Distrito 2 - Málaga Este) acogerá el ciclo teatral '¡Risas por Alimentos!', que se desarrollará con fines solidarios hasta julio del año que viene cada sábado del último mes.

La primera representación será el próximo sábado, 27 de julio de 2013, a las 21:00 horas. La iniciativa fue presentada ayer mismo por la concejala del Distrito Málaga Este, Carmen Casero, el presidente de la ONG AMFREMAR, Fernando Gutiérrez; el director de La Casa del Zanni, Javier Oliva; y la actriz Irene Sala del Río.

A cambio de risas garantizadas, se les pide a los asistentes que en la medida de sus posibilidades lleven lo que puedan para el Banco de Alimentos de El Palo, de cuya recogida y distribución a las familias necesitadas se encargará AMFREMAR.

No obstante, este ciclo de actuaciones también está pensado para aquellas personas que necesitan la misma ayuda, por lo cual las puertas del auditorio permanecerán abiertas para todos. Además, cada sábado, y gracias a la colaboración de la Pizzería de El Palo, también situada en Playa Virginia, se sortearán dos pizzas familiares entre el público asistente.

Teatro del Lazzi.

Teatro del Lazzi es una compañía de actores malagueños cuya sede está en la barriada de El Palo, en la cual trabajan desde hace casi diez años el género de la Commedia dell’Arte. Este estilo teatral, que mezcla el teatro popular con la improvisación y las máscaras italianas, ha visto sus divertidos resultados en lugares tan emblemáticos como el Corral de Comedias de Almagro, tanto participando en su prestigioso festival internacional como en la misma programación estable del Corral. La compañía malagueña ha recibido el reconocimientos internacional por parte de los grandes maestros del género, llegando a conseguir que Málaga fuese nombrada en 2012 Capital Mundial de la Comedia dell’Arte, mérito que sólo sostienen cuatro compañías en todo el mundo, además de ser la primera ciudad no italiana en conseguir el título. 

Con el ciclo ¡Risas por Alimentos!, Teatro del Lazzi le da un nuevo sentido a su trabajo en La Casa del Zanni, pues naciendo la Commedia dell’Arte como un género para divertir al pueblo, ahora consiguen que también pueda ayudarlo.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· AMFREMAR (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA