-->

El C.D. El Palo culmina su primera semana de entrenamiento con muy buenas sensaciones.

Los chicos de Rafa Muñoz terminaron ayer sábado la primera semana de entreno de esta temporada 2013/14.

Ha sido una dura semana para los deportistas paleños, que se ejercitaron durante todos y cada uno de los días de esta, su primera semana de rodaje. Algunas jornadas se culminaron con doble sesión, en las que trabajó intensamente el aspecto físico.


Este pasado sábado finiquitaron sus entrenamientos con una sesión en las calitas de las playas de El Palo, donde los jugadores realizaron juegos de coordinación de diferente tipo, tanto en el agua como en la arena.

Merecida jornada de descanso para los jugadores durante la sesión dominical, en la que a buen seguro han repuesto fuerzas para esta segunda semana en la que llegan los primeros partidos amistosos por disputar.

Así, el miércoles, 31 de julio, la plantilla se enfrentará, a las 19:30 horas contra el Tiro Pichón, recién ascencido a la 1ª División Andaluza Malagueña, para después, ya durante el sábado, 3 de agosto, visitar durante la tarde el Pozuelo, para enfrentarse al simepre difícil Juv. Torremolinos.

Desde estas líneas enviamos mucho ánimo y fuerza a nuestros jugadores, quienes siempre defienden los colores de la barriada de El Palo por donde quiera que van, dejando bien alto el pabellón de sus paisanos.

¡Vamos Palo! ¡Arriba el equipo! ;-)

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· C.D. EL PALO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA