-->

Desde la Pro-Hermandad del Carmen Doloroso de Pedregalejo se suman al Año de la Fe.

Desde el Grupo Parroquial Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno del Dulce Nombre, Ánimas de Ntra. Sra. Reina y Madre del Carmen Doloroso y Santa Teresa de Jesús desean hacer extensiva a nuestra comunidad de lectores/as la siguiente nota de prensa:







El Grupo Parroquial de Ntro. Padre Jesús Nazareno del Dulce Nombre y Ntra.Sra del Carmen Doloroso se sumará a los actos programados por el Año de la Fe para el último fin de semana de septiembre con un besamano extraordinario que se llevará a cabo durante la tarde del viernes 27 y la mañana del sábado 28, con motivo de la “Mater Dei”.

En esta ocasión se podrá contemplar de cerca la bella imagen de Ntra. Sra del Carmen Doloroso, una obra anónima malagueña del S.XVIII atribuida a la familia de los Asensio de la Cerda.

Con este besamano extraordinario, ponemos de manifiesto que somos transmisores de la Fe en la Parroquia del Santissimum Corpus Christi a través de la bendita imagen de Ntra. Sra del Carmen Doloroso.

Parroquia del Stmum.Corpus Christi.
C/. Ventura de la Vega, Pedregalejo (Málaga).

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· Grupo Parroquial de N. P. Jesús Nazareno del Dulce Nombre y N.Sra del Carmen Doloroso (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA