-->

Mens sana in corpore sano, y si es con el estómago lleno, mejor que mejor...

Durante la sobremesa del pasado miércoles, 12 de junio de 2013, much@s de nuestr@s mayores -usuari@s de los talleres deportivos del Distrito 2 - Málaga Este- celebraron su fiesta de fin de curso 2012/13 en las instalaciones de la Venta El Gato, Jarazmín (Málaga), donde disfrutaron de un suculento almuerzo tras el que se haría el acto de


entrega de tarjetas de felicitación con mensajes de cariño y afecto para con sus monitoras.

Est@s usuari@s, alrededor de 170 personas, se ejercitan normalmente en el Pabellón Polideportivo Municipal 'José Paterna', realizando diferentes actividades que rejuvenecen su espíritu y activan su cuerpo y mente.

La celebración también contó con música en vivo, donde l@s presentes tuvieron la oportunidad de demostrar sus dotes artísticas para el baile.

Fue, en definitiva, una nueva ocasión para disfrutar de una gran jornada rodeada de amig@s y amantes del deporte.

El evento, dirigido por técnicos de actividades deportivas del Área de Deporte del Ayto. de Málaga, concretamente de Dª. Ana Mate López y Dª. Guadalupe Platero Sánchez, a quien desde estas líneas y en nombre de nuestro intrépido Reportero, Joaquín Ruano, damos las gracias por la simpatía y profesionalidad mostrada a lo largo de todo el Curso.

A continuación os mostramos un foto-reportaje (obra de Joaquín Ruano) con algunos de los momentos vividos durante esta jornada:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JOAQUÍN RUANO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA