-->

Jumilla C.F., próximo rival del C.D. El Palo tras su derrota ante el Burgos C.F.

Después de la derrota sufrida en el Estadio de El Plantío ante un Burgos C.F. que marcó la diferencia por tan solo un gol de diferencia (3-2) el C.D. El Palo ya conoce su próximo rival de los Play Off para la repesca en el ansiado ascenso a 2ª B.

Una vez efectuado el preceptivo sorteo -ayer por la tarde- en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) la Diosa Fortuna

interpuso al Jumilla C.F. en el camino de nuestro equipo. Un equipo que derrotó al Andorra C.F. en su primera eliminatoria. Se proclamó como cuarto clasificado del grupo de Murcia con 67 puntos y eliminó al Andorra C.F. en la tanda de penalties, ya que el resultado fue de 1-1 en ambos encuentros.

El primer encuento (ida) se celebrará el próximo domingo, 9 de junio de 2013, a las 18:30 horas, en  el Estadio Municipal de La Hoya (Murcia), con capacidad para 3.000 espectadores.

La vuelta quedará pendiente para el siguiente domingo, 16 de junio de 2013, a las 18:30 horas, en el Estadio 'Nuevo San Ignacio', fortín inespugnable al que la afición paleña debe acudir en masa para animar a la primera Plantilla del equipo paleño.

En breve ofreceremos información sobre precio de entradas y otros detalles de interés.

#APORELSUEÑODE2B!!!

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· MARCOS ROJI (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA