-->

Exhibición de Tenis de Mesa en El Palo.

Se acercan las Fiestas Marineras y Deportivas en Honor a Ntra. Sra. del Carmen de El Palo y con ellas van llegando a nuestra redacción eventos culturales y deportivos relacionados con la semana grande de esta señera barriada malagueña, en la que para esta ocasión la Asociación de Mayores 'Málaga Este' nos presenta su actividad:


Se trata de una exhibición de Tenis de Mesa, que se celebrará el próximo viernes, 12 de julio de 2013, desde las 10:30 hasta las 13:00 horas, en el Salón de actos del Centro de Servicios Sociales “Casa de la Juventud", sito en la C/. Practicante Fernández Alcolea.

Contará con la participación de jugadores del Club de Tenis de Mesa de Rincón de la Victoria, de gran nivel regional y provincial, así como de la figura de José Mª Sánchez Cañete, Manolo López y con la participación de un grupo de Socios del citado Centro de Mayores.

Esperando vuestra asistencia os animamos a tomar nota en vuestra agenda para estas fiestas. ;-)

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JOAQUÍN RUANO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA