-->

Cine Abierto 2013 en el Distrito 2 - Málaga Este.

Cine Abierto 2013 ofrecerá una amplia programación de Cine de Verano en las playas y espacios urbanos de Málaga.

El concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Damián Caneda, y el director del Festival de Málaga. Cine Español, Juan Antonio Vigar, han presentado hoy en el Cine Albéniz la actividad CINE ABIERTO 2013, que se celebrará del 28 de junio al 15 de agosto.

Al igual que en la pasada edición –que se saldó con un gran éxito de público, con 46.200 espectadores– se mantienen las

tres grandes playas de la capital (La Misericordia, La Malagueta y El Dedo) y el Cine Albéniz, donde se realizarán proyecciones matinales de tipo familiar para grupos y colectivos, y de cine de autor y en versión original subtitulada (VOSE) en sesión de noche. También se mantienen las proyecciones en espacios emblemáticos de la ciudad, como Muelle Uno y el Museo Carmen Thyssen Málaga (donde las proyecciones estarán relacionadas con la exposición Julio Romero de Torres, entre el mito y la tradición), a los que se suma este año el Parque del Cine, en el distrito 11 Teatinos – Universidad.

Así, CINE ABIERTO 2013 crecerá en número de títulos y proyecciones, contando con un total de 84 sesiones (5 más que en 2012), todas ellas gratuitas, de las cuales 42 se realizarán en el Cine Albéniz y 42 en el resto de espacios. El ciclo se iniciará el 28 de junio en calle Alcazabilla con la proyección especial de la película CABARET –al cumplirse 40 años de su exhibición, dándole singularidad –única en el ciclo– en un entorno de especial valor patrimonial y gran capacidad de convocatoria de público.

La programación de CINE ABIERTO 2013 incluye 28 títulos diferentes (5 más que en 2012), entre los que cabe destacar 10 películas de producción o coproducción española, así como el cine de animación y familiar, con 5 títulos, y el cine de autor y en versión original subtitulada (VOSE), con 7 títulos programados:

CINE ABIERTO 2013
(10 PELÍCULAS)

LA SOLEDAD
LA CIÉNAGA
VOLVER
LOS CACHORROS Y EL CÓDIGO DE MARCO POLO
CARMEN, LA DE RONDA
EL MUNDO ES NUESTRO
LA NIÑA DE TUS OJOS
THE PELAYOS
DUENDE Y MISTERIO DEL FLAMENCO
EL AMOR BRUJO

ANIMACIÓN/FAMILIAR
(5 PELÍCULAS)

ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES
LORAX, EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA
LOS MUPPETS
LAS AVENTURAS DE TINTÍN: EL SECRETO DEL UNICORNIO
LOS CACHORROS Y EL CÓDIGO DE MARCO POLO

CINE AUTOR Y VOSE
(7 PELÍCULAS)

LA SOLEDAD
LA CIÉNAGA
SARABAND
EL BRUTO
UNA PELÍCULA HABLADA
LA MUERTE EN ESTE JARDÍN
BARRAVENTO

CINE ABIERTO 2013 está organizado por el Área de Cultura, Turismo, Deporte, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Málaga y el Festival de Málaga. Cine Español, y cuenta con Gas Natural Fenosa como patrocinador principal, así como con el patrocinio de Cruzcampo. En esta actividad colaboran el Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad –a través del servicio de Parques y Jardines– y el Área de Servicios Operativos, Régimen Interior y Playas, así como el Museo Carmen Thyssen Málaga y Muelle Uno.

GAS NATURAL FENOSA será, por quinto año consecutivo, patrocinador principal del Cine Abierto en Málaga, demostrando así su fuerte compromiso empresarial y vinculación con esta ciudad, donde es también patrocinador del Festival de Málaga. Cine Español y del programa Cultura en los Distritos. 

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña ‘En el cine como en casa’ y es fruto del compromiso social de GAS NATURAL FENOSA, que se concreta en una amplia labor de patrocinio en iniciativas que generen un alto valor para la sociedad en las zonas en las que desarrolla su actividad.

A continuación se muestran las películas que se proyectarán a lo largo de este periodo en la Playa de El dedo (Distrito 2 - Málaga Este).

JUNIO.
  • Domingo 30, 22:15 h: ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES.
JULIO.
  • Viernes 5, 22:15 h: LOS VENGADORES
  • Miércoles 10, 22:15 h: JOHN CARTER.
  • Sábado 13, 22:15 h: BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR
  • Viernes 19, 22:15 h: SUPER 8.
  • Sábado 27, 22:15 h: MEN IN BLACK 3.
AGOSTO.
  • Viernes 2, 22:15 h: THE ARTIST.
  • Miércoles 14, 22:15 h: LA INVENCIÓN DE HUGO.
Para la realización de esta publicación han colaborado:
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA