-->

90 minutos en el Estadio 'Nuevo San Ignacio' decidirán el ascenso a 2ª B.

El C.D. El Palo perdió ayer por un marcador de 4-2 en el Estadio Municipal de Riazor ante 7000 espectadores totalmente entregados con el Deportivo de La Coruña B.

Partido vibrante el vivido en tierras coruñesas ante un Fabril (Depor “B”)

que salió muy fuerte y que en pocos minutos ya se encontraba con un 2-0 a favor.

A pesar del dominio local los jugadores paleños lograron poner el 2-2 en el marcador después de un gol de Antonio Muñoz, de cabeza, y otro de Nacho Aranda, que remataba un centro lateral.

Antes del descanso Luis volvería a marcar y pondría el 3-2 en el marcador.

El segundo tiempo fue de nuevo de dominio local, sobre todo después de la expulsión por doble amonestación de Durán en el 60´. El partido se puso cuesta arriba y en el 61 el Deportivo volvía a marcar poniendo el definitivo 4 a 2 en el marcador.

El CD EL Palo se defendió con uno menos media hora más y demostró que sigue en la pelea y que nada está acabado.

El Próximo fin de semana será la gran final con la ausencia de Durán, pero esta claro que será un partido intenso y emocionante con un 'Nuevo San Ignacio' abarrotado que llevará en volandas a su equipo para culminar la mejor temporada de la historia del C.D. El Palo.

Ficha técnica del encuentro.

Estadio: Riazor, asistencia de 7.000 espectadores.

Deportivo B: Marc Martínez; Vela, Insúa, Iván González, Uxío; Sidibe, Romay; Adrián (Teles, 55’), Lemos, Víctor (Bicho, 87’); Luis.

C.D. El Palo: Loren; Jesule, Durán, Oli, Javilillo, Antonio Muñoz (Diego, 73’), Gerrit, Igna, Nacho Aranda, Ibón (Ismael, 64’) y Julio (Eu, 64’).

Goles. 1-0 (5’): Luis; 2-0 (8’): Luis; 2-1 (9’): Antonio Muñoz; 2-2 (40’): Nacho Aranda. 3-2 (41’): Luis; 4-2 (61’): Lemos.?

Árbitro: Manso García (castellano-leonés). Expulsó a Durán (60’) de El Palo y a Iván González (86’) del Dépor, ambos por doble amonestación. Además, mostró cartulinas a Luis (12’) por los locales y a Julio (23’), Ibón (42’)y Gerrit (76’) .

Desde el C.D. El Palo hacen mención especial al centenar de aficionados que se desplazaron hasta La Coruña para animar al equipo que representa los colores del barrio de El Palo.

A continuación se muestra un vídeo-resumen, realizado por AXOGADA, sobre este encuentro:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· C.D. EL PALO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA