-->

Una magnífica jornada para el fútbol y la fiesta en el 'Nuevo San Ignacio'.


La barriada de El Palo y muy especialmente el Estadio 'Nuevo San Ignacio' fueron testigos directos de uno de los acontecimientos deportivos, en lo que al deporte rey se refiere, de mayor relevancia.






Desde el medio día del sábado, 25 de mayo de 2013, se respiraba un gran ambiente futbolero en los aledaños del citado terreno de juego pues entre aficionad@s locales y la paulatina afluencia de la afición burgalesa -alrededor de 200 personas- que recorrieron los 778 Km de distancia que separan ambas ciudades para animar a su equipo, añadieron la nota de color a un día que, meteorológicamente hablando, se presentaba bastante gris.

Durante las horas previas una gran aglomeración de aficionad@s de ambos bandos, ubicados en los acerados de la Carretera de Almería, junto al acceso al Estadio, entonaban cánticos armonizados por toda clase de artilugios de viento y percusión.

Poco a poco el graderío del 'Nuevo San Ignacio' iba agotando su aforo bajo un sol de justicia para algun@s, suavizado gracias a una intensa brisa de levante que refrescaba un poco el ambiente.

Entre l@s asistentes pudimos comprobar la presencia de Carmen Casero, Concejala del Distrito 2 - Málaga Este, así como una representación de la Asociación de Empresarios E.M.E., con Carmen Caballero al frente (muy bien ataviad@s para la ocasión, pues portaban la camiseta conmemorativa de Campeones con la foto de la plantilla del C.D. El Palo). También estuvo entre ell@s Teresa López, quien fuera Concejala de nuestro Distrito en la etapa anterior.

Fue todo un espectáculo visual la panorámica ofrecida no solo por el graderío, lleno hasta la bandera, sino también de las terrazas aledañas al terreno de juego, que bien hubieran podido presentar el cartel de 'No hay billetes' debido a la masiva presencia de vecin@s ávidos por disfrutar de este hito histórico.

Tras los preceptivos ejercicios de calentamiento por los integrantes de ambas escuadras llegó la hora de la verdad para esta ida del Play Off de ascenso a 2ª B... Correctamente alineados un jugador tras otro seguían los pasos marcados por Buzzian Mohand y sus dos asistentes, quienes se dirigían con paso firme hasta el centro de la cancha para presentarse ante improvisado palco presidencial y resto del graderío.

Por delante 90 minutos -más lo añadido- en los que el equipo local puso músculo y corazón en todas y cada una de las jugadas, con la desdicha de no materializar las numerosas ocasiones de las que gozó gracias a un Burgos C.F. diluido sobre el césped artificial en el que 'no olía' balón alguno, salvo contadas ocasiones que el cancerbero paleño desvió magistralmente de entre postes y larguero.

Pitido final y empate a cero que no disgustó a los respectivos técnicos, quienes esperan una dura vuelta en la que ambas escuadras saldrán al terreno de juego del mítico Plantío para darlo todo, teniéndose muy en cuenta el valor doble que otorgan los goles en campo contrario.

Desde estas líneas deseamos toda la suerte del mundo a nuestros deportistas y esperamos que la diosa Fortuna se alíe con ellos y se traigan para nuestro Distrito una victoria con sabor a 2ª B.

#APORELSUEÑODE2B !!!

A continuación os mostramos el foto-montaje con algunas de las instantáneas que nuestro objetivo captó para quienes no pudieron acudir a esta obligada cita con la historia:


Publicación realizada por:

· JAVI LUKE (Administrador/Reportero).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA