-->

Últimas noticias remitidas por el C.B. El Palo.

JORNADA 5 MAYO.

Después del primer partido de la final provincial infantil masculino donde no pudimos conseguir la victoria contra Unicaja y el CADEBA cadete femenino que disputamos en Sanlúcar de Barrameda.

Para esta jornada a parte del All Star minibasket masculino

contamos como partido atractivo los 1/4 de final de la categoría junior masculino que participa en los Juegos Municipales y que este viernes 3 a partir de las 19.30h en las pistas exteriores de Ciudad Jardin se enfrentaran I.E.S Campanillas.

Entérate de todos los partidos para esta jornada en PRÓXIMOS PARTIDOS

ALL STAR MINIBASKET MASCULINO.


Se acerca el fin de semana y un año más, y con esta edición ya se cumplen 10, se celebrara del 3 al 5 de mayo en las pistas exteriores de Los Guindos el tradicional torneo de baloncesto de la categoría mini masculino "X All Star Minibasket". 

Más de 300 jugadores nacidos en el 2001 de toda Andalucía y donde no faltaran a la cita nuestro equipo CB El Palo FYM Italcementi ´01 y los paleños que participara en el selección malagueña del año 2002. Francisco Díaz, Daniel Garrido, Enrique Ortiz, Javier Ramírez, Javier Rodríguez, Ignacio Filgueiras y su entrenador Miguel Tro.

FINALIZAMOS EL CADEBA CADETE FEMENINO.


Durante la pasada semana la expedición del equipo CB El Palo FYM Italcementi´97 partió a la localidad de Sanlúcar de Barrameda para disputar el Campeonato de Andalucía más conocido como CADEBA de la categoría cadete femenino.

El miércoles 24 se celebraron las dos primeras jornadas donde se comenzó la mañana con victoria contra el equipo granadino de La Presentación (67-40). Ya por la tarde no se pudo derrotar a las sevillanas del Nautico (45-57). 

El jueves 24 en la tercera jornada, las del 97 consiguieron la victoria y el pase a los cuartos de final como primeras de grupo, tras vencer a las gaditanas de Adesa 80 (77-42).

En los cuartos de final y tras un disputado y competido partido, las paleñas no pudieron seguir a delante en el campeonato tras caer contra las cordobesas de Maristas. (55-58).

El club felicita a todo el equipo por esta temporada, donde aparte de participar en este CADEBA se consiguió el primer puesto en el campeonato Provincial.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· C.B. EL PALO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA