-->

Subcampeonas en la Copa Senior. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

http://www.cbelpalo.com/web-desarrollo/img/noticias/13%20mayo2.jpg
Por alineación indebida en la Copa Senior Femenina disputada el pasado 2 y 3 de febrero, este viernes 10 de mayo se tuvo que repetir la Final del torneo entre los equipos CB El Palo FYM Italcementi y Bufete Teatinos ACD Gamarra. Como ocurriese en febrero, el pabellón de La Mosca fue el escenario elegido para la disputa de esta nueva final.


Las chicas del CB El Palo FYM Italcementi consiguieron la segunda posición tras ser superadas por Bufete Teatinos ACD Gamarra por un 43-59. 

En los prolegómenos del encuentro, el Club Baloncesto El Palo quiso rendir un pequeño homenaje a su jugadora May Bandrés por sus 22 años como jugadora en diferentes equipos de Málaga. Nuestro presidente Pedro García hizo entrega a May de un trofeo en agradecimiento por su trayectoria. Además, Carmen Hurtado Bandrés, también jugadora de nuetro club CB El Palo, hizo entrega de un ramo de flores a su madre. Pero esto no es todo. Las propias paleñas quisieron reconocer el trabajo de dos de sus compañeras, May Bandrés y Gema Silguero, haciéndoles entrega de un cuadro en agradecimiento por la temporada al frente del equipo.


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· C.B. EL PALO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA