-->

Hoy arrancó en El Palo la 'XIV Semana sin Humo'.

Como en años anteriores y al objeto de celebrar la 'XIV Semana sin Humo' el Centro de Salud de El Palo lleva a cabo durante estos días la "Semana de Puertas Abiertas", con una exposición de los dibujos realizados por l@s alumn@s de los Colegios La Asunción y Ntra. Sra. del Rosario de Totalán, en los que los chicos nos aconsejan sobre la conveniencia de abandonar el hábito tabáquico y la importancia de no iniciarse para aquellos que aún no lo han hecho.

Igualmente se impartirán charlas informativas en los Institutos y colegios que así lo han solicitado.


El viernes, 31 de mayo de 2013, "Día sin tabaco" instalará mesas informativas en los Institutos y en el propio Centro de Salud. En ellas los sanitarios nos asesorarán sobre los peligros y consecuencias del tabaco y se le realizará una cooximetría para la medición del nivel de monóxido de carbono del aire espirado a las personas que se acerquen al Centro.

A continuación se adjuntan los objetivos que, bajo el lema "Intentalo, consíguelo, compártelo", se proponen para este año:
  • Recalcar y demostrar a las administraciones públicas la gran aceptación de la ley por parte de la sociedad y el retroceso en materia de salud pública que significaría su modificación.
  • Sensibilizar y concienciar a la sociedad en general y a las administraciones públicas de la importancia de seguir avanzando en las normativas para evitar que nuestros adolescentes se inicien en el consumo.
  • Sensibilizar a los fumadores de la importancia del abandono del tabaco para su salud actual y futura.
  • Informar a los fumadores de que en su centro de salud les podemos ayudar a dejar de fumar.
En estas instantáneas se puede aprecia una perspectiva de la citada muestra ubicada en el Centro de Salud de el Palo:



Para la realización de esta publicación han colaborado:

· Mª LUZ BURGOS (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA