-->

Éxito del 'IV All Star Mini Femenino'.

http://www.cbelpalo.com/web/img/noticias/20%20mayo.JPG
El Polideportivo La Mosca fue durante este fin de semana la fiesta del baloncesto andaluz femenino, con la celebración del IV ALL STAR MINI FEMENINO, donde participaron los equipos EBG, CB Marbella, ACD Gamarra, Maristas de Córdoba, Agustinos de Granada, Adeba de Córdoba , Selección Malagueña 02 y el equipo anfitrión CB El Palo FYM Italcementi.



El sábado los equipos divido en dos grupos de cuatro disputaron sus tres jornadas en este día, y donde se disfrutó de partidos emocionantes y muy disputados. Adeba de Córdoba consiguió un pleno de victoria y se convirtió como primero del grupo A, por otro lado CB Marbella consiguió el pase a la final en su último partido tras derrotar a Maristas de Córdoba. 

Ya el domingo se jugó la fase final y donde todos los equipos disputaron su último partido por conseguir el mejor puesto en la clasificación. Pero antes, todas las participantes disfrutaron de una prueba de habilidades con el balón y un Three Ball (concurso de tiro por tríos).

El campeón de esta IV edición fue logrado por las cordobesas de Adeba de Córdoba, que vencieron (57-46) en una gran final a las marbellís de CB Marbella.

El Club Baloncesto El Palo quiere destacar el esfuerzo de todas las jugadoras participantes, agradecer la participación a los equipos y dar las gracias a la Federación Andaluza de Baloncesto por confiar en nuestro club como organizador una vez más de este torneo All Star. Y Agradecer FYM Italcementi Group, Residencia Los Magnolios, Limpieza de Alfombras La Malagueta, Vive y al Ayuntamiento de Málaga por toda la colaboración mostrada. 

Clasificación final:

1. Adeba de Córdoba.
2. CB Marbella.
3. EBG Málaga.
4. Agustinos de Granada.
5. ACD Gamarra.
6. Selección Malagueña 02.
7. Maristas de Córdoba.
8. CB El Palo FYM Italcementi.

Disfruta de las FOTOS y VIDEOS del torneo pinchando sobre sus respectivos enlaces. 

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· C.B. EL PALO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



No hay comentarios:

HEMEROTECA