-->

E.M.E. presenta el I Casting para el 'II Certamen de Moda de El Palo'.

La Asociación de Empresarios Málaga Este (E.M.E.) desea hacer extensivo a l@s vecin@s del Distrito 2 – Málaga Este el evento que llevará a cabo, en el Salón de actos de la Asociación de Vecin@s EL PALO, previsto para el próximo sábado, 18 de mayo de 2013, de 18:00 a 20:00 horas. 

Se trata en cuestión de la celebración de un primer casting con el fin de la creación de una base de datos a la que se añadirán los diferentes perfiles de l@s aspirantes, los cuales participarán como modelos en el ‘II Certamen de Moda de El Palo’, desfilando sobre la pasarela instalada al efecto



delante del escenario del Real de las Fiestas Marineras y Deportivas en Honor a Ntra. Sra. del Carmen de El Palo, la noche del viernes, 12 de julio de 2013.

Podrá presentarse toda persona que así lo desee, sin límite de edad. Eso sí, como requisito indispensable para los menores de 18 años será el de la aportación de una autorización expresa por parte sus progenitores o tutor/a legal.

Ni que decir tiene que no es necesaria experiencia alguna en el mundo de la moda pues de lo que se trata es de hacer partícipe al vecindario en general y pasar entre tod@s una velada agradable y en buena compañía, disfrutando del vestuario y complementos que aportarán los comerciantes de nuestro entorno.

A continuación os mostramos el foto-reportaje que realizamos sobre la primera edición de este Certamen de Moda de El Palo, tomado por nuestro objetivo durante la noche del viernes, 13 de julio de 2012:



No os lo penséis y 'pasad la bola' entre vuestr@s amistades y conocid@s!!!

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· E.M.E. (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA