-->

El Mercadillo 'Cerrado Food Market' da sus primeros pasos en nuestro Distrito.

Durante la mañana de este pasado sábado, 11 de mayo de 2013, tuvo lugar la inauguración de este mercadillo artesanal que a buen seguro se hará su particular hueco en la agenda de vecin@s y foráne@s de nuestro Distrito, al igual que haya ocurrido con el Mercadillo artesanal Baños del Carmen.



A continuación os mostramos, a modo de diapositivas, algunas de las instantáneas tomadas a lo largo de las primeras horas de vida de Cerrado Food Market:


Así pues estos comerciantes os esperarán cada sábado, de 10:00 a 15:00 horas (salvo época estival, pues debido al calor se suspende temporalmente hasta septiembre) para ofreceros  sus productos, artesanalmente elaborados.

Desde estas líneas damos la enhorabuena a la Organización por una nueva iniciativa que apuesta fuertemente por nuestro Distrito. FELICIDADES!

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JAVI LUKE (Administrador/Reportero).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


1 comment:

Anonymous said...

Nos encantó la iniciativa, todo con muy buen aspecto y mejor aún de sabor en las degustaciones! Ojalá tenga mucho éxito.

HEMEROTECA