-->

Bici-Propuestas de Ruedas Redondas para este fin de semana.

Desde esta Asociación nos invitan a participar en varias bici-propuestas interesantes para este fin de semana, algunas de ellas coincidentes con la edición 2013 de La Noche En Blanco.

A continuación os ofrecemos su relación nominal:


Sábado, 11 de mayo de 2013

TALLER BÁSICO DE MECÁNICA DE BICICLETAS.
  • Hora: 10:00.
  • Lugar: Recinto Eduardo Ocón. Parque de Málaga.
  • Descripción: Ajuste de cambios.
  • Coordinador: José Luis Luque: jlr506@hotmail.com
DÍA DE LA BICICLETA DE EL DUENDE.
  • Hora: 11:00.
  • Lugar de Salida c/ Malher (junto a la feria en el Cjo Torres).
  • Descripción: Paseo en bicicleta de unos 8 km por la barriada Cruz del Humilladero con regalos y juegos de la bici a cargo de los monitores de Ruedas Redondas.
  • Organiza: A. VV. El Duende.
EN-BICI-ATE EN LA NOCHE EN BLANCO (incluido en el programa oficial).
  • Hora: 21:30.
  • Lugar: Plaza de la Marina.
  • Descripción: Paseo nocturno en bici por los jardines de la Aurora, el parque de Málaga y los jardines de Puerta Oscura. Grupo de 50 personas. Duración: 90´. Es necesaria inscripción previa y gratuita en el e-mail ruedasredondasmalaga@gmail.com El recorrido tiene como objetivo contemplar en una noche primaveral los jardines y parques del centro de la ciudad.El paseo se inicia en la Plaza de la Marina y siguiendo el carril bici atravesamos la Alameda bajo sus centenarios ficus. Proseguimos por el carril de la Avenida de Andalucía hasta los Jardines del Puente de las Américas: palmeras, árboles del amor, ficus,tipuanas… son testigos de nuestro paseo. Cruzamos la avenida y llegamos a los Jardines de la Aurora: monumentales y variados ficus, grevilleas, palmeras…nos sorprenden con sus siluetas y formas. Volvemos hasta el Parque y aquí la gran variedad de palmeras, araucarias, pinos canarios, jacarandas, brachichitos, palo borracho rosado, grevilleas, almencinos, magnolios, plátanos de sombra, cipreses mexicanos, dragos, yucas…nos sitúan ante una auténtica joya botánica. Por último, los románticos Jardines de Pedro Luis Alonso y de Puerta Oscura en la falda de la iluminada Alcazaba sirven de despedida de la Noche en Blanco.
  • Coordina: Juan Reina: jreinahurtado@hotmail.com
Domingo, 12 de mayo de 2013:

DIA AZUL EN LOS BAÑOS DEL CARMEN.
  • Hora: 10:00.
  • Lugar: Baños del Carmen.
  • Descripción: Salida en bici: a las 10 desde Plaza de la Marina. Después de la Noche en blanco... el DIA AZUL EN LOS BAÑOS DEL CARMEN: Los vecinos de Pedregalejo y el Palo proponen una jornada festiva para poner en valor ese espacio tan fascinante como degradado: Exposiciones con el pasado, presente y futuro de los Baño, arte de materiales reciclados, paseos en jábega... todo dentro de una jornada verde y sostenible. Por ello se propone acudir en transporte sostenible: bus, andando o en bicicleta, para los que se ha pedido habilitar un carril de coches para uso de peatones y ciclistas. Ruedas Redondas expondrá su propuesta de carril-bici del litoral este y organizará un paseo por ese futuro carril-bici. ( a las 12 h). En el stand, habrá un taller básico de mecánica de bicicletas y dispondremos de una bici con rodillos para pedalear y calcular el CO2 no emitido. SE RUEGA VENGAN EN BICIS ANTIGUAS Y, A SER POSIBLE, VESTIDO DE ÉPOCA. Habrá algún detalle par los participantes. Que lo disfrutemos.
Para más INFO sobre estas Bici-actividades Alonso González Ruiz, Presidente de Asoc. Ruedas Redondas nos ofrece las siguientes vías de contacto:

Teléfono: 652671738.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· ASOCIACIÓN RUEDAS REDONDAS (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA