-->

5 de mayo de 2013. Málaga celebra su Carrera Mujeres contra el Cáncer.

El próximo 5 de mayo Málaga celebrará su carrera para mujeres, organizada por las Áreas de Igualdad de Oportunidades y Deportes, en colaboración con empresas malagueñas. 

Todos los beneficios se destinarán a la Agrupación de Desarrollo “Unidos contra el cáncer”

Este año todos los beneficios obtenidos en la carrera se destinarán a las entidades que conforman la Agrupación de Desarrollo “Unidos contra el Cáncer”, que desarrollan su trabajo en la ciudad de Málaga.

La Agrupación de Desarrollo “Unidos contra el Cáncer” está integrada por las principales entidades que trabajan en málaga a favor de las personas y de las familias afectadas por esta enfermedad: 
  • Fundación Cesare Scariolo. Ayuda a niños enfermos de leucemia y linfoma, presta ayudas económicas, asistenciales, sociales y fomenta el aspecto lúdico, apostando siempre por la unidad familiar.
  • Fundación Luis Olivares. Trabaja para que los niños enfermos de cáncer no pierdan su infancia.
  • Fundación Cudeca. Ofrece cuidados y asistencia especializada a enfermos con cáncer en fase avanzada, y apoyo a sus familias.
  • AECC. Asociación Española Contra el Cáncer. Tiene como objetivo la lucha contra la enfermedad, actuando en tres vertientes: investigación, prevención y asistencia.
  • FMAEC. Fundación Malagueña de Asistencia a enfermos de Cáncer. Asistencia psicológica a pacientes de cáncer y a sus familiares.
  • ASAMMA. Asociación para la Atención a Mujeres operadas de Cáncer de Mama. Ayuda integral a las mujeres y sus familiares en el proceso del cáncer de mama.
  • AVOI. Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil. Los voluntarios se dedican a hacer felices a los niños y niñas hospitalizados. También ofrecen talleres a sus padres.
  • Fundación Infantil RONALD McDONALD. Iniciativas a favor del bienestar de los niños. Asesoramiento y financiación de la Casa Ronald McDonald en Málaga.
Junto a ellos trabaja el Área de Derechos Sociales, que favorece el trabajo en red de las asociaciones que se dedican a la lucha contra el cáncer.

Área de Igualdad de Oportunidades del Excmo. Ayto. de Málaga.

El precio de inscripción es de 6 euros, para mujeres de 12 años en adelante. Se adjuntan las hojas de inscripción para rellenar, un ejemplar es para la organización y otro para la persona interesada. En la hoja de inscripción aparecen los datos bancarios para hacer el ingreso.

Como hay un premio especial para el grupo más numeroso que llegue a la meta, vamos a organizar un grupo para este distrito (Distrito 2 - Málaga Este), así que donde aparece Grupo/entidad, hay que escribir: GRUPO IGUALDAD DISTRITO EL PALO.

¡A ver si conseguimos entre todas formar un gran grupo!

Para facilitar la inscripción, quien no desee hacerla online podrá realizarla a través de la Web http://www.inacuamalaga.es/

Los dorsales podrán recogerse desde el 29 de abril al 4 de mayo en el centro Inacua de Málaga.

A. VV. El Palo.


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· EXCMO. AYTO DE MÁLAGA (Fuente).
· A. VV. EL PALO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA