-->

Un público entregado ofreció una gran acogida a la 'II Gala Benéfica San Vicente de Paul'.

El pasado viernes, 15 de marzo de 201, se celebró en el Salón de actos del Colegio San Estanislao de Kostka de El Palo (Málaga) la II Gala Benéfica, organizada por la Asociación de Padres de Hijos con Discapacidad Intelectual San Vicente de Paul.

Al acto, en representación municipal, acudió Dª. Almudena Ramos Ribot, Directora de la Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este quien, junto con la gran cantidad de aficionad@s al Carnaval, completaron el aforo del citado Salón de actos.


El cartel ofrecía la actuación de tres conocidas agrupaciones, dos malagueñas y una gaditana pero, para grata sorpresa de l@s presentes, actuó como telonero una joven promesa de la modalidad de los Romanceros, arrancando carcajadas y apláusos del respetable gracias a su fenomenal actuación, en la que interpretaba al maltrecho Infante Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón tras el disparo sufrido accidentalmente en uno de sus piés.

Tras este Romancero el orden de actuación fue el siguiente:
  • Comparsa 'El Guardián' (2º Premio COAC Carnaval de Málaga 2013).
  • Murga 'Los parientes del Zumaquero' (3er Premio COAC Carnaval de Málaga 2013).
  • Comparsa 'Los Válidos' (2º Premio COAC Carnaval de Cádiz 2013).

Especial matiz el logrado por la última de las agrupaciones, gracias al tipo que interpretan en defensa de los derechos de las personas que padecen algún tipo de discapacidad, recalcando que lo hacen por y para ellos, sin querer lograr con ello cualquier tipo de favoritismo.

A continuación se ofrecen los tweets publicados durante esta gala benéfica:



El siguiente video-reportaje ofrece algunos momentos de las diferentes actuaciones:


Desde estas líneas deseamos dar nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento a la Organización, por su gran labor así como por su inestimable colaboración para con nuestro medio, haciendo posible de esta forma la difusión de la gala a las personas que, por cualquier motivo, no pudieron personarse físicamente para su disfrute. ¡GRACIAS AMIG@S!

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JOAQUÍN RUANO (Reportero).
· JAVI LUKE (Administrador).

YA PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA