-->

Boletín informativo, remitido por el C.B. El Palo.

Selección Malagueña.

Algunos de los paleños y paleñas, pertenecientes a la generación de 2002, fueron convocados a la 1ª previa de las preselecciones provinciales minibasket.

83 jugadores/as de 14 clubes malagueños acudieron a la primera previa de las Preselecciones Provinciales Minibasket, tanto masculina como femenina, el pasado domingo 17 de marzo en

las pistas del CEIP Andersen (femenina) y del Pabellón La Mosca (masculina).

Para la 2ª convocatoria seguirán participando los jugadores Francisco Díaz, Saviour Edokpayi, Daniel Garrido, Enrique Ortiz, Javier Ramírez, Javier Rodríguez, Carmen ramos, Carmen Ramírez, lucía Aranda , Carmen hurtado y María López. También como seleccionador masculino a nuestro entrenador Miguel Tro.


I Ciclo de charlas 'Hijos y Padres en el Deporte':

La Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, junto a la Diputación Provincial de Málaga, ponen en marcha este ciclo de charlas, dirigido fundamentalmente a padres de hijos deportistas así como al resto de personas/profesionales que trabajan o se relacionan con niñ@s que practican alguna disciplina deportiva en edades comprendidas entre los 8 y los 16 años.

Esta actividad, que en nuestro Distrito se celebró en el Colegio San Estanislao de Kostka durante la tarde de este pasado miércoles, 20 de marzo, a las 17.30 h., fue dirigida por el psicólogo deportivo José Ortega Orozco.

El objetivo básico de la conferencia es el ahondar en todos los aspectos relacionados con el deporte infantil y sobre todo desde el área de la relación entre padres e hijos deportistas. El proyecto pretende significar de modo superior la práctica de los valores por parte de la sociedad malagueña y sus deportistas premiando aquellas acciones o personas que por relevancia tienen un significado ejemplarizante en los niños y jóvenes, especialmente, y la población en general de toda la provincia, conectando hechos y personas con niños en una labor pedagógica y de significación social e institucional.

Son cuatro los valores: autoestima (superación), tolerancia (juego limpio), responsabilidad (compromiso) y cooperación (solidaridad).

El psicólogo deportivo José Ortega Orozco será el ponente para esté ciclo de charlas, tituladas "Hijos y padres en el deporte" en el que se tratarán los siguientes puntos:

-Motivos o razones que llevan a los niños a practicar y a abandonar el deporte.
-Objetivos del deporte Infantil.
-Errores más frecuentes de los padres de hijos deportistas.
-Consignas para los padres.
-Desarrollo psicológico y personal de los deportistas a través de los valores.

Las fechas y horas de las siguientes charlas son las siguientes:

C.C. Vicente Alexaindre Alhaurín de la Torre - 1 de abril, 20.30 horas

La entrada será libre hasta completar aforo.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· C.B. EL PALO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA