-->

Gran acogida a la presentación de la Obra Adolfo 'El Cuchillero'.

Tal y como ya avanzáramos durante la jornada de ayer los paleños Miguel López Castro y Manolo López García hicieron la presentación oficial de su Obra sobre Adolfo 'El Cuchillero' en el Ateneo de Málaga, sito en C/. Compañía, 2.

En todo momento estuvieron muy bien arropados por

sus familiares y amigos, así como por los miembros de la Panda de Verdiales 'Arroyo Gálica', que durante algunos minutos amenizó el evento con cantes y sones propios de este tipo de agrupaciones, señeras de nuestra tierra.

Junto a ellos, en la mesa de ponentes, se hallaban presentes Felipe Foj, prestigioso docente de nuestro Distrito y Enrque Sanz, sobrino nieto de Adolfo Carrasco 'El cuchillero'.

Miembros de la A.VV. El Palo también asistieron para dar todo su apoyo a Miguel y Manolo, entre los que destacamos a Santiago Gonzalez, su Presidente, así como a Paco Leal y Antonio Rodríguez 'Falele', entre otr@s.

En definitiva se trató de un emotivo acto en el que se rescata del olvido la figura de este personaje, quien además de actuar junto a Juan Breva, Antonio Chacón o Manuel Torre, dejó constancia de sus profundos conocimientos sobre los cantes y los cantaores de aquella época.

¡Enhorabuena por vuestra infatigable labor, amigos!

A continuación se muestran algunas instantáneas tomadas durante el desarrollo de la presentación:






Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JOAQUÍN RUANO (Reportero).
· JAVI LUKE (Administrador).

YA PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA