-->

El Centro de Salud de El Palo convoca el Concurso de Fotografías 'Alimentación Saludable'.

Bajo este título se marca como objetivo el promover la alimentación de la zona -perteneciente a la cocina mediterránea- como base de una alimentación equilibrada y saludable.

Se trata de realizar fotografías a uno o varios de los “Platos del mes” elaborados por los participantes y cuyas recetas irán entregando a lo largo del año en el Centro de Salud.


Estas recetas están basadas en la cocina tradicional paleña, aportadas por usuarios y con la colaboración de la Asociación Carta Malacitana. Incluyen un análisis nutricional realizado por el Servicio de Endocrinología de Carlos Haya, así como unas recomendaciones a seguir según las dietas específicas para cada situación de salud. 

BASES GENERALES: 
  • Participantes: Podrán participar todos los usuarios del Centro de Salud que lo deseen.
  • Modalidad: Se podrán presentar hasta un máximo de cuatro fotografías, en color, en papel fotográfico que no sea inferior a 21x27 cm. Tipo brillo o mate.
  • Presentación: En sobre cerrado con el título “Concurso Alimentación saludable” incluyendo una hoja con el nombre, teléfono y dirección y/o correo electrónico de la persona que lo entrega.
  • Se entregará en el Servicio de Admisión (mostrador) del Centro de Salud.
  • Se valorarán criterios técnicos y de creatividad. 
  • Plazo: El fin del plazo será el 31 de Octubre de 2013.
  • Depósito: Las fotografías quedarán en depósito en el Centro de Salud del Palo, las mejores de cada receta se utilizarán para ilustrar el libro de “Alimentación Saludable” a publicar. Se indicará el nombre de su autor.
  • Participación: Participar en este concurso supone la aceptación de todas las bases establecidas. Los casos no previstos en éstas serán resueltos por la Entidad convocante.
  • Fallo: Será dado a conocer a través de los paneles informativos del Centro de Salud y se publicará en las web locales colaboradoras (web de la Asocición de Vecinos del Palo y www.zoyderpalo.com) y se comunicará personalmente a los ganadores.
Para la realización de esta publicación han colaborado:

· Servicio Andaluz de Salud (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


YA PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA