-->

Concierto Cuaresmal de la Capilla Musical del Carmen Doloroso de Pedregalejo (Málaga).

El próximo viernes, 22 de febrero de 2013, a las 19:00 horas, se llevará a cabo un concierto Cuaresmal por parte de los músicos de esta Capilla Musical, los cuales interpretarán un selecto repertorio de piezas de Capilla.

Se contará con piezas de grandes compositores, como Francisco Pastor Bueno, Sergio Asián, Francisco Javier Alonso Delgado, entre otros.

El acto se desarrollará en un enclave único y novedoso en actos religiosos como es

la Iglesia Conventual de San José, perteneciente a la orden de las hermanas Carmelitas Descalzas, la cual se ubica en la C/. Don Rodrígo, 8, de esta nuestra ciudad (junto a la parte trasera de la Jefatura Provincial de la Policía Local).

A través de esta pagina queremos hacerles llegar nuestra invitación a este acto cuaresmal que pondrá de manifiesto la repercusión que tuvo antaño las Capillas Musicales en los S.XVII y XVIII, a la par de la importancia de la música de Capilla en la actualidad.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· CAPILLA MUSICAL DEL CARMEN DOLOROSO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

YA PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA