-->

Celebra el Día de Andalucía con los vecinos de La Araña (Málaga).

Desde esta Asociación vecinal se comunica a todos los vecinos del Distrito 2 - Málaga Este, así como a todos los amigos que así lo deseen, que el próximo jueves, 28 de febrero de 2013, se va a llevar a cabo la celebración del Día de Andalucía, tal y como viene siendo habitual en esta fecha tan señalada.

En esta ocasión y en previsión de las inclemencias meteorológicas

previstas por AEMET el acto se llevará a cabo en el interior de su sede, sita en la C/. Aguilar y Lora, 2, La Araña (Málaga).

En lo culinario se elaborarán varias paelleras con raciones que se repartirán gratuitamente a todos los socios que se hallen al corriente de la cuota anual. En caso de no ser asociad@ se deberá abonar la cantidad de 4 €/ración. Precio de las bebidas no incluido. Se ruega que los interesados confirmen su asistencia señalando su nombre en la relación colocada en tablón de anuncios, pudiendo realizarse también a través de correo electrónico a la siguiente dirección:


De modo que, desde las 11.00 hasta, aproximadamente, las 17.00 horas, os esperan para pasar un gran día en buena compañía.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· A.VV. TORRE DE LAS PALOMAS (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

YA PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA