-->

Botadura de la Chora en Pedregalejo (Málaga).

Desde las 11.00 horas de este 28 de febrero de 2013, coincidiendo con la celebración del día de Andalucía, la Asociación del Remo Tradicional efectuará en las playas de la barriada de Pedregalejo (Málaga) la botadura de una barca de jábega: la Chora, propiedad de la Asociación del Remo y la Pala Tradicional Torremolinos - Carihuela, que entrará a formar parte de A.R.T.

Se trata de la quinta barca construida por el carpintero de ribera Jose Pedro González, en este caso con Juan Fajardo como ayudante, y sus medidas son: eslora: 8:47 m; manga: 2:07 m; puntal: 0.60 m y su peso ronda los 480 kg. Características que la encuadran en la categoría de barcas ligeras.

Esta botadura será recibida en la mar por sus cuatro hermanas: Traya, Cordela, Rompeolas y Vendaval, además de la Santa Cristina, otras barcas invitadas y la chalana Margarita. Tras dicha botadura tomarán parte en una exhibición de remo.

A continuación se muestra un vídeo sobre algunos trabajos realizados sobre la Chora:


El acto está organizado por la Asociación de Remo y Pala de Pedregalejo y por el Asociación de Remo y Pala Torremolinos - Carihuela y al mismo han sido invitados todos los clubes de remo de Málaga y provincia y otros más lejanos, como el Club de Remo Barbate (Cádiz).

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· A.B.J. (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

YA PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA