-->

Otro año sin la Romería de San Antón...

Debido a las inclemencias meteorológicas (viento y frío) sufridas por la provincia de Málaga durante este pasado domingo, 20 de enero de 2013, la Organización de la Romería de San Antón decidió, desde primera hora de la mañana, tomar la difícil decisión de suspender la celebración del evento tal y como se tenía previsto.




Todo un jarro de agua fría pero algo inevitable teniendo en cuenta el grave peligro al que se exponía el concentrar a un gran número de personas en un abrupto terreno que, a buen seguro, hubiera desencadenado alguna indeseada consecuencia.

Por tanto no ha podido ser y San Antón tendrá que esperar todo un año par ver nuevamente la visita de los romeros al Parque del Lagarillo Blanco, falda del monte bajo el mismo nombre del santo y que alberga un entorno privilegiado con unas vistas sin parangón.

Nada de esto quita que, cualquier día del año, las personas interesadas se acerquen al citado lugar y disfruten en compañía o consigo mismo de un tiempo de relax y tranquilidad, tan necesarios en estos  tiempos que corren.

A continuación os mostramos algunas instantáneas tomadas por nuestro intrépido reportero, Joaquín Ruano, quien desafió a Eolo y se acercó hasta este idílico paraje para que no nos faltasen estas bellas imágenes. Disfrutadlas (acompañados o solos...):





Han colaborado:

JOAQUÍN RUANO (Reportero)
JAVI LUKE (Administrador).

ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ PATROCINADA POR

AHORA PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

No comments:

HEMEROTECA