-->

INFO de interés sobre la Gala Infantil del Carnaval de Málaga y del Sorteo de 5 entradas dobles.

Gracias a la colaboración de la Fundación del Carnaval de Málaga contamos con cinco entradas dobles para la Gala Infantil del Carnaval de Málaga, la cual se celebrará en el Teatro Cervantes este próximo jueves, 31 de enero de 2013, desde las 18.00 horas.

A continuación ofrecemos los datos de interés para su consecución así como sobre la importancia de dicho evento:



Se trata de una fiesta infantil con fines benéficos, cuya recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Theodora.Para la adquisición de entradas fuera de sorteo, las cuales tendrán un coste simbólico de 3 euros, deberán dirigirse a la taquilla del Teatro Cervantes. Los Doctores Sonrisa de esta Fundación visitan a niños de forma individual y personalizada. Cada tarde, antes de comenzar las visitas en los hospitales en los que trabajan, un representante del equipo sanitario les proporciona toda la información detallada que necesitan para realizar su trabajo con todas las garantías posibles.

En la Gala Infantil habrá ambientación y espectáculos para los más pequeños y actuará la Murga infantil 'Los pequeños templarios':


Esperamos poder contar con vuestra presencia e inestimable colaboración para con esta Fundación y su grandiosa labor solidaria.


Las entradas deberán ser retiradas en la taquilla del Teatro Cervantes.

Publicación:

FUNDACIÓN CIUDADANA DEL CARNAVAL DE MÁLAGA (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ PATROCINADA POR

AHORA PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:

  

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

No hay comentarios:

HEMEROTECA