-->

Fallece Francisco Rosas "El Flecha", Presidente honorífico y fundador del C.D. El Palo.

Esta jornada de Domingo no podía empezar de peor manera.

Quien suscribe, ojeando la red social Twitter en la búsqueda de nuevas noticias  de interés para nuestra Comunidad de Paleñ@nautas, pudo comprobar de primera mano y a través de la cuenta oficial del C.D. El Palo que D. Francisco Rosas, quien hubiera entregado la mayor parte de su vida a este prestigioso Club el cual representa los colores de la Barriada de El Palo por donde va, nos  ha abandonado para pasar a mejor vida.

Pocas serán las personas que no conozcan la figura de este entrañable vecino que caló hondo en el corazón de todos los que hemos tenido el gran honor de conocerlo pero, para quienes no hayan gozado de esa dicha deseamos, a modo de nuestro más sentido homenaje, hacerles partícipes de parte de su historia a través de un par de vídeo-reportajes realizados por este Diario Digital Paleño:

Autobiografía:


Entrevista durante la jornada de puertas abiertas previa a la inauguración del Estadio "Nuevo San Ignacio":


Paco, allá donde quiera que estés sigue aportando tus dotes de trabajador infatigable y gran luchador, como pocos han demostrado ser. Ten muy presente que tus vecinos de El Palo siempre te mantendremos vivo en nuestra memoria así como en nuestros corazones. Descansa en paz viejo amigo y goza el sueño de la vida eterna.

Paco Rosas "El Flecha", grande entre los grandes. D.E.P.

Según información de última hora, remitida por R.R.A. vía Facebook, la Misa por su descanso eterno será oficiada este Domingo, 4 de Noviembre de 2012, a las 16:00 horas, en la Iglesia de Ntra. Sra. de las Angustias, C/. Villafuerte, 1, El Palo (Málaga).

Fdo.: JAVI LUKE (Administrador).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



HEMEROTECA